Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes Del Pacifico 2013/1080p en Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Titanes Del Pacifico 2013/1080p en Español Latino

Titanes Del Pacifico Pelicula Disponible en Calidad FULL HD 1080p con Audio en Español Latino tambien titulado en ingles Pacific Rim 1080p Español Latino en Formato MKV 2013, Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. 

Título original: Pacific Rim 1080p Latino
Titanes Del Pacifico 1080p Latino
Año 2013
Duración 131 min.
País: Estados Unidos
Director Guillermo del Toro
Guión: Travis Beacham, Guillermo del Toro (Historia: Travis Beacham)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía Guillermo Navarro
Reparto Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura, Joe Pingue
Productora Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Monstruos. Extraterrestres. Cine épico

SINOPSIS: 

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Datos Técnicos

Definicion: BRRip FULL HD 1080p | Resolucion: 1918x1078 | Formato: MKV | Tamaño: 2.3GB | Audio: Español Latino

Consta de 4 Partes - 3 de 700mb y 1 de 176mb

Enlaces De Descarga

Titanes Del Pacifico 2013/1080p en Español Latino
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9297 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Titanes Del Pacifico 2013/1080p en Español Latino
Gracias, bajando  
el video es  final o web?
hola amigo gran aporte
tengo una pregunta es dual o solo en audio espa?
@klande es 1080p mejor imposible , @burlon15 solo Espa?
En mega! grande viejo. Saludos.
@Tarmiyantu igual, bueno en Putlocker y Billionuploads y son intercambiables los links . Gracias por pasarte  
gracias muy buen aporte pero es web-dl o final? xq no es lo mismo la calidad de uno y de otro x mas q sean los dos 1080p. saludos
Exactamente @jabazero Tu Dices 1080p. Pero no Blu-Ray, espero Respuesta *?
Excelente calidad, ya la revis?
bajando a ver q onda... gracias por compartirla    
Gracias te pasast amigo  !! Excelente calidad y audio, comprobadooo  
gran peli gracias
muchisimas gracias +10
Me la llevo  
Gracias x compartir  
brother se ve una bestia! gran aporte! genial
bajando!!!!!!! la esperaba !!!"!"!"!"
por los comentarios parece que tiene buena calidad  
pero me decis si el audio es 5.1 ?
@colonet final, @NickyMathy si no recuerdo mal es 5.1 o 6.1 como ves comparto pero es buen audio, no es dual, @kirass4 si amigo es rippeada por q si es blu-ray van como 20 a 50 Gb , @Supremacy @Tarmiyantu @maxyce22 @grp03 @roba @medalu @Friday13 @navarrov74 @miclo13 , Saludo y gracias por comentar, favoritos y por los puntos, Lo Importante Es Compartir  
dios te bendiga jabazero! bajando!
@gasparcho no bro solo comparto para todos mas nada xD
donde stan los links d putlocker?????????????
x favor
Gracias..!!! Descargando..!!!
Gracias Capo esperaba con ancias esta peli
descargando aviso despues para agradecer el aporte si anda bien la peli pero desde ya gran aporte
Es web-dl como todas las dem?
@tavo4037 estan por mega y bill... son intercambiables, @dartuka   @kamelot_al   @djgabucho   @oXxKuRiTo bueno tengo entendio q es final, @goldesert @tonytensec @NickyMathy @Ackoxxx gracias por los puntos xD
amigo el fichero 4 esta da?
@uchihastr son links intercambiables, los de mega funcionan todos  
ts que tristeza el fichero 4 ami no me funciona ni el de mega ni el de billion que mala suerte jejeje
porque en mac con vlc o dvx no reconoce la pleicula?? que codec ocuparon para el ripeo??
@patriciotv solo es .mkv , y si VLC te lo debe reproducir.
yo igual tuve problemas :/
buenisima gracias
Lo acabo de bajar. Excelente calidad. Gracias!!!
Cita jabazero: Mostrar
no uso windows 7 64bits =P! la tv tampoco me lo tomo me dice complemento aun no listo, kizas algun mega que se paso xD saludos
@jabazero Gracias por contestar, aunque solo queria saber que no fue una verssion Web, sino ripeada como tu bien dices, de todas maneras, lo prometido es deuda. Ahi estan los puntos xD  
PD: Gracias por la peli  
anda de 10 muchas gracias  
Al fin la voy a poder ver a como dios manda. Gracias
@edytemich @LuBel @x4vi3r @kirass4 @djgabucho @Cosmos93 @franvu6 gracias por comentar y por los puntos, si se de algun cambio les informo, feliz dia  
puedes darme la contrase?
@stathamm  es www.megapulso.com , pero cuidado que al copiar y pegarla queda mal te da " www.megapulso.com#sthash.c5EIf92q.dpuf " entonces verifica primero o escribela  
Hola, una duda, van 3 veces que intento bajar la parte 3 de la pelicula y siempre despues del 50% me marca temporary error. estara mal el link? gracias
bajandoooooooo mil GRACIAS
@Andyandii si estubiera mal no descarga amigo, intenta con un gestor de descarga como JDownloader, MiPony o MegaDownloader , @mcpuga no hay de q @toni64 gracias por pasarte    
al principio tuve problemas para descomprimir  porque dec?
@sobrenat jejeje si ese es el error mas comun al copiar la clave desde el post xD
link caidossssss
si se bajaron los link, pero cuando los descompresiono me marca un error, y se ve solo hasta la mitad de la pelicula.. que hago?
me dice error al checar CRC. que hago?
@Andyandii deja un screen de las propiedades de los archivos q descargaste y del error q te da al descomprimir, tambien fijate q cuando se copia la contrase?
no se como enviarte un screen xD
@Andyandii -Saludo mira con este programa, muy liviano pero muy eficiente, http://prntscr.com/ solo descargas, instalas y ejecutas este programa, luego con la tecla ImpPt tomas pantallazo, eliges la zona y tienes varias opciones, una de esas es subir la imagen y me compartes el link, mira un ejemplo http://prntscr.com/1vv8ze
http://prntscr.com/1vw3jd

aqui esta la imagen de lo que pasa xD
@Andyandii tienes algun archivo corrupto osea q descargo mal intenta repararlo o mira estas soluciones, si no debes descargarlo de nuevo esa parte. mira http://xurl.es/d9bnx
el archivo tres esta da?
@Andyandii mira te digo los liks de   http://billionuploads.com/ funcionan , todos son intercambiables asi q puedes bajarlo de ahy, como ves comparto pero si estan en otro server bueno te los paso  
el LINK 4 esta caido!!!! me falto el ultimo AYUDAA. SUBI EL 4
ya no estan los de billionups... u.u me marca link caido  
@LuBel gracias por comentar, @Andyandii @chomuco en un par de horas les envio otros links en Privado mientras trato de solucionar estos de esos servidores , si no a cerrar el Post  
Peliculon, muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!