Agents of S.H.I.E.L.D (2013) 1x02 720pHD SubEsp

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., or simply Agents of S.H.I.E.L.D., is an American television series created for ABC by Joss Whedon, Jed Whedon and Maurissa Tancharoen, based on the Marvel Comics organization S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division).

Marvel.agents.of.shield.s01e02.720p.web-dl
Idioma:ingles
Subtitulos: Español
Peso: 300 MB
calidad: 720p
 Año:2013
  ?By eLM

Pass:elmuer12

Saludos a Todos

Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post
Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Agents of S.H.I.E.L.D (2013) 1x02 720pHD SubEsp
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3222 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Agents of S.H.I.E.L.D (2013) 1x02 720pHD SubEsp
Gracias Campeon!!!
que tal.. me podr?
Cita ASHA: Mostrar
gracias por pasar men  
@vastoslord  Usa este para descargar http://www.mipony.net/es/
orale... gracias....

Para que ponen los links solo de JD. Yo uso mipony y otros usaran otros gestores, porque no ponen simplemente los enlaces, se supone que la idea es compartir no?
Cita vastoslord: Mostrar

@eljazzero  esa es la idea amigo pero si los pongo como antes en menos de 2 dias ya hay comentario de lo podrias subir de nuevo y ya no resubo asi que mejor proteger que lamentar y esperar malos comentarios  
Gracias man!   +5
Se agradece el aporte, amigo... Esperamos los siguientes capitulos en este mismo formato de tu parte...
Gracias por el aporte
Excelente!! esperamos atentos los demas capitulos hermano, esta serie esta Buenisimaaa! gracias x el esfuerzo!  
mmmmmm no se cual sera el problema, pero no consigo sincronizar los subtitulos, realmente es un fastidio, no consigo que se vean sincronizados con el audio, he cambiado de reproductor, del K-lite y Vlc pero es igual  
Cita lobazo79: Mostrar
que raro yo solo los pegue y listo  
faltan los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!