Shingeki No Kyojin blu-ray + especiales blu-ray

Shingeki No Kyojin blu-ray

el material de video le pertenece a sus respectivos autores sololos links de este post me pertenecen

BUENO AMIGOS EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO LOS CAPÍTULOS BLU-RAY ABAJO ESTARAN LA SINOPSIS Y INFORMACION DE LOS CAPITULOS 

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Título: Shingeki no Kyojin
Genero: Acción, Shounen, Sobrenatural.
Año: 2013
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: BDrip
Resolución: 1920x1080
Fansub: DSants Subs
Contenedor: MP4
Tamaño: 500 MB
Duración: 25 Minutos apróx.
fansub: DSants

uploader :maikeluc

información sobre cuando salen los capítulos bluray

Volumen 1 - 2013/07/17        subido
                             Volumen 2 - 2013/08/21         subido                              Volumen 3 - 2013/09/18         subido
 Volumen 4 - 2013/10/16         subido
Volumen 5 - 2013/11/20          subido
Volumen 6 - 2013/12/18          subido
Volumen 7 - 2014/01/15      en espera
Volumen 8 - 2014/02/19      en espera
Volumen 9 - 2014/03/19      en espera

y ademas les dejare la pagina donde pueden ver esta información pero la pagina esta en ingles pero es ingles basico http://adf.ly/YU7L3

Enlaces De Descarga

LOS DEMAS CAPITULOS LOS IRE SUBIENDO A MEDIDA QUE SALGAN YA QUE SOLO SALEN 2 POR MES 

especiales calidad blu-ray

Nombre: SHINGEKI NO KYOJIN: CHIMI KYARA GEKIJOU - TONDEKE! KUNREN 

Tipo: especial
                              Genero: acción, drama,fantasía,super poderes
                                                   Episodios: 2/??
                                              Resolución: 1920 x 1080
                                               Duración: 6 minutos 
                                                Estado: en emision

Enlaces De Descarga

Shingeki No Kyojin blu-ray + especiales blu-ray
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8274 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Shingeki No Kyojin blu-ray + especiales blu-ray
cuantos capitulos son???
solo 3 capitulos? o estan en carpeta los 25? si son solo 3 espero que subas los demas para tener la coleccion completa en maxima calidad!! saludos  
por que el mejor anime se disfruta en HD gracias esperare los demas
@klaxdio24 los capitulos bluray salen 2 por mes aora voy a subir el capitulo 4
@klaxdio24 este mes salen los otros dos
Buen aporte compa, a esperar al fansub para verlo con calidad y sin censura  
Saludos
estas en mis favoritos este post... gracias amigo.
increible calidad por fabor amigo sube todos los capitulos los esperare con ansias ahi te van 10 puntos porque te los mereces   mil gracias amigo
@Nabi jajajajajajaja
[email protected] claro los subire todos gracias amigo
gran aporte espero sigas con los que faltan
gracias.. pero  nimodo  me voy ver en otro  formato en hd.. xk me dejastes emociando. no  creoo  que soporte mucho   , pero  gracias  por  subirlos!!!.
se abra cancelado el proyecto?xq ya paso mas de 1mes de cuarto cap y nada  
Cita darkcrypt: Mostrar
los otros dos salen el 9 de noviembreya lo confirmaron salen solo dos o tres por mes
ok gracias por avisar amigo  
Cita darkcrypt: Mostrar
de nada por si acaso e colocado la informacion y una pagina para que sepas cuando salen los demas
GENIAL! Y A ESPERAR SE HA DICHO!
@maikeluc Para cuando los cap que salieron el 20??
los iento pero se [email protected]
@maikeluc Gracias esperare a que lo subas
@maikeluc   Gracias por avisar
@bymurgauf de nada ya que como me habia retrasado con los capitulos gracias por pasar
@maikeluc gracias amigo!!    
@maikeluc Gracias por el aviso compa pero te recuerdo que esta prohibido los links redirectors que dejaste.
@luffysan10 son los capitulos extraidos directamente del disco bluray
Siento la molestia   nada que han salido los caps del 18??  
@bymurgauf no aun no salen pero apenas salgan te aviso
Gracias por el aporte y esfuerzo se agradece. Descargando. Una cosa, podrias darnos mas informacion sobre el fansub y como va con los fututos episodios. Arigato.
@Procer gracias por pasar esta semana estare subiendo los siguientes el capitulo 8,9 y 10 y sobre el fansub no tengo mucha informacion ya que este fansub es de una pagina del anime este es el unico fansub de los bluray que conozco
no se si habra otro dejame investigar mas y ay te digo
Oye amigo, no se inicia la descarga de ninguno!!!  
@tanjim amigo acabo de comprobarlos y si funcionan los links estan en linea si estas descargandolos directo intenta reinstalando el navegador y si estas ocupando algun programa para bajarlo intenta bajarlo directo de el enlace espero haberte ayudado
Gracias amigo, ya los descargue, todo bien, avisanos cuando subas los siguientes capitulos, Saludos  
@tanjim que bien que pudiste descargarlo gracias pasar y debes estar atento ya que este fin de semana subo el capitulo 8,9 y 10
Confirmado 8 9 y 10 online Mega. Gracias @maikeluc Espero q nos subas hasta el ultimo capitulo Gran Trabajo y a tan solo 500 MB jaja Saludos
@tanjim de nada amigo atento que pronto se vienen los demas capitulos y gracias por pasar
eres el mejor vale la espera!  
O si es posible subirlo en RAW si no es mucha molestia.
a esperar los pr?
@luffysan10 amigo los quieres en mkv o no o solo los raw?
Cita maikeluc: Mostrar
Simplemente sin subtitulos ya que estoy acostumbrado a otro fansub y te lo agradecer?
Simplemente sin subtitulos ya que estoy acostumbrado a otro fansub y te lo agradecer?
@maikeluc cada cuanto salen los cap?
Buenas @maikeluc primero te agradesco que subiera los capitulos de esta serie y por su calidad y en segundo quisiera saber cuando subira el resto que falta de capitulo de esta serie, gracias.
HOLA @maikeluc actualiza las fechas de salida d los cap?
@maikeluc sabes cuando sale los dem?
@tanjim @frank47 muy pronto subire los capitulos lamento la tardanza pero apenas los tenga los subo desde ya muchisimas gracias por el apoyo
TODO MURIO .
oficialmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!