Windows 8.1 Product Key Finder Premium

DESCRIPCION

Este programa realiza la búsqueda de licencias en diferentes servidores para Windows 8.1 todas las ediciones.
Las Claves son  actualizadas todos los días para todos los servers
Este software es una de los mejores  activadores para Windows 8.1  

CARACTERISTICAS

Claves actualizadas diariamente para todos los servers

Este software es uno de los mejores activadores Windows 8.1 

¿Qué hay de nuevo en la versión 13.09 Build 8

Agregado Nuevo Diseño
Agregado instalador de clave de producto
Agregado activación permanentemente (después de que haya activado a través de Skype)
Agregado Ver clave actual
Corregido Todos los Bugs

REQUISITOS

.Net Framework 
Conexion a internet

NOTA: es imprescindible desactivar el antivirus antes del proceso

Windows 8.1 Product Key Finder Premium
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4808 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows 8.1 Product Key Finder Premium
Bro gracias aun no tengo el 8.1 pero igual me lo llevo +5
Oe mano es 100% seguro como lo mencionas? pucha si es asi te pasaste , actualmente tengo activado el windows 8.1 por medio de un post que publico un amigo llaves, pero si comentas en tu post que se actualiza diario pucha ahi te va tus + 10.
muchas gracias  
El generador busca las keys diariamente para activacion manual via skype, no hace todo automatizado Yoncito  
osea que si lo tengo activado por skype con este queda activado permanente o como esta el asunto? lo digo por esta parte de tu post "Agregado activaci?
ningun serial me funcion?
Cita leo_lf9: Mostrar
Cita SkyNet09: Mostrar
@bastet1984 se activa de por vida mediante skype   @Yoncito @oxcar1 @SkyNet09 @leo_lf9 @Akfl3Z gracias x pasar y x sus comentarios  
bueno muchachos estube revisando las key y todas funcionan alguno estara haciendo algo mal miren bien el video y no se olviden de desactivar el  internet al hacer los pasos antes de llamar al skype  
si es verdad...! si funcionaron...! no todas pero si la mayor?
@leo_lf9 asi es algunas ya estan blokeadas  
para poder llamar por skype necesitamos tener cargado saldo?, yo soy de argentina y no puedo
no @etec69, puedes usar la app en un iphone por wifi, o con tu pc conectada a internet... la llamada es gratis y no es tanto rollo, los seriales de activacion sirven, yo estoy usando el 8.1 con todo a full
Cita etec69: Mostrar

amigo tenes que llamar por espa?
es un estilo el minlogin de nod32? veremos qe pasa a mi el windows 8.1 me gusto mas qe el 8 por mas qe el menu inicio n sea el qe esperabamos me gusto igual lo alla mas comodo para las aplicasiones pero x algun motivo se me enlentecio la red y tube qe sacarlo ya qe era la prewiev
Me funciono de maravilla en la primera Muchas gracias, otra cosa cuando tengas la version mas reciente me pasas la voz xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!