Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linux Ubuntu v13.04 (Descarga directa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente de IDENTI soy nuevo aqui y me parece muy buena la pagina, les queria dejar este post para aquellos que quieran probar algo diferente, y con eso me refiero a Linux Ubuntu.
Antes de todo quiero aclarar que la informacion y la descarga que yo proporciono en este post fue extraida de la Pagina Oficial de Linux Ubuntu, y alguna otra informacion que consegui por hay, yo solo se la estoy facilitando y no tengo ninguna participacion en la creacion del software, mis respetos para sus creadores.
El archivo de la descarga esta en formato ISO, asi que deben quemarlo en un disco virgen, (por si a las moscas, nunca se sabe).

Ubuntu es un sistema operativo predominantemente enfocado en la facilidad de uso e instalación, la libertad de los usuarios, y los lanzamientos regulares (cada 6 meses).

El nombre proviene del concepto africano ubuntu, que significa "humanidad hacia otros" o "yo soy porque nosotros somos". También es el nombre de un movimiento humanista sudafricano. Ubuntu aspira a impregnar de esa mentalidad al mundo de las computadoras. El eslogan de Ubuntu ?Linux para seres humanos? resume una de sus metas principales: hacer de Linux un sistema operativo más accesible y fácil de usar.

Ubuntu es Software Libre
El proyecto Ubuntu está totalmente basado en los principios del Software Libre y anima a que la gente use, mejore y distribuya software libre.

Según la Free Software Foundation, el software es libre cuando sus usuarios gozan de las siguientes libertades:

La libertad de usar el programa, con cualquier propósito.

La libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a cada necesidad.

La libertad de distribuir copias del programa, con lo cual se puede ayudar al prójimo.

La libertad de mejorar el programa y compartir esas mejoras con los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Los Requisitos minimos son
 Un procesador Intel o AMD a 1 Ghz
 Memoria RAM de 512 MB (DDR, DDR2, DDR3, SODIMM, SIMM, etc.)
 Tarjeta gráfica de 16 Mb: sirve una sencilla tarjeta SVGA, y mejor si cuenta con aceleración gráfica 3D compatible con OpenGL. Si decides trabajar con aplicaciones de edición de imagen y fotografía, o procesar vídeo, necesitarás una tarjeta gráfica de calidad.
 Disco duro de 20 GB: el sistema apenas usa 5 GB en la instalación.
 Si tienes un ordenador que no cumple estos requisitos mínimos, aún puedes instalar Ubuntu, no renuncies a él. De hecho, ordenadores antiguos y viejos soportan mucho mejor una instalación de alguna versión de Ubuntu, que una instalación de un sistema Windows (demasiado consumidor de recursos) Comprobado por mi.

794Mb, 32bit, v13.04.
Descarga Aqui

785Mb, 64bit, v13.04.
Descarga Aqui
Linux Ubuntu v13.04 (Descarga directa)
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2175 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Linux Ubuntu v13.04 (Descarga directa)
ubuntu para los gamers habra que probar
Ubuntu no es software libre, Ubuntu es spyware tiene la misma filosofia que windows
Oye amigo una pregunta me ha pasado varias veces con varias versiones de ubuntu que al grabarlo en cd o dvd no inicia y por ende no puedo instalarlo (hice todo el procedimiento de configurar la bios eso no es lo que no me permite instalarlo) lo raro es que nunca inicia el instalador. Gracias de antemano
Gracias amigo, voy a probar esta versi?
que es lo que te aparece en pantalla lasmlasm ?
pues ten en cuenta que debes configurarlo de manera que no pierda la configuracion que le permite bootear, en este caso el archivo es un ISO solo abre el nero y dale a grabar ISO en DVD asi no pierde la configuracion, no descomprimas el ISO supongo debe ser ese el problema que tienes.
Lo siento ya habia respondido a esa pregunta pero al parecer no se subio esa rspuesta.
Salu2
usa el universal usb installer e instalalo desde una usb, es mas facil @lasmlasm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!