Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Del Google Play Store a tu PC (Descarga de apk)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Del Google Play Store a tu PC (Paso a paso)

Hola amigos de IDENTI este es mi segundo post y queria compartir con ustedes la forma de bajar las apk a tu pc.

La manera en que se hace esto es con una aplicacion llamada Real APK leecher, en este caso en su version 1.3.5.

es para descargar de google play a la pc cosa que google play no permite ya que solo te da la opcion de instalar para que el telefono la descargue, es util para los que no tienen plan de datos ilimitado en nuestro telefono o para guardar las apk en la pc.1.Primero descargamos el archivo winrar en donde encontraremos:
otro archivo winrar con la aplicacion para la PC y una aplicacion para el telefono (apk).

2.Luego instalamos ese apk en nuestro android (no requiere root) pero si requiere tener el telefono asociado a una cuenta en Gmail.

3.Abrimos la aplicacion en la PC y de inmediato te pedira unas pequeñas configuraciones, la mas importante es la ID, abrimos la apk que instalamos en el telefono y esta te dara tu ID es importante que la instales en tu telefono y no en el de un amigo ya que la aplicacion no mostrara apps que no sean compatibles, tambien les recuerdo que las aplicaciones descargadas quedan registradas en su Gmail por lo que es lo mismo que descargar desde el telefono y eso incluye las apk pagas.

4.Configuramos el resto de las opciones a nuestro gusto y comencemos a bajar del play store.!

Link Propio:
3,75Mb
Compatible con Xp, 7 y 8.
La APK compatible con 1.6+

Enlaces De Descarga
[/b]
Del Google Play Store a tu PC (Descarga de apk)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5530 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Del Google Play Store a tu PC (Descarga de apk)
bueno no entendi mucho deberias explicar mas
voy a intentar subir algunas, lo que pasa es que nose como...
muchas gracias, excelente  
La descargue y me sirve, ya hace un buen tiempo que deseaba saber alguna forma de guardar externamente las aplicaciones que uso en mi android
bueno por alguna razon todas las opciones me funcionan bien pero las imagenes screenshots no va... lo siento,aun asi la descarga es segura y elprograma es facil de usar.
esto es para hacer un backup de las apps del telefono ala pc o solo para descargarlas de google play desde la pc? si fuera el segundo caso google play te permite hacer eso sin programas
es para descargar de google play a la pc cosa que google play no permite ya que solo te da la opcion de instalar para que el telefono la descargue, es utilpara los que no tienen plan de datos ilimitado o para guardar las apk en la pc
@jozueramos nos podrias decir como bajas apps directamente a tu pc desde el google play sin programas?
No me sirvio, seg?
entonces introduciste mal el ID para eso es la app que instalas en el cell, y en correo y contrase?
en el celular no me sale nada para instalar! como hago??
ps con esta misma aplicacion descargate un explorador de archivos, (file manager, es explorer, el que mas te guste) y pasatelo por bluetooh desde otro telefono cuando termine el envio lo instalas y con eso buscas las aplcaciones en la SD y las instalas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!