Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King Of Fighters XIII UPDATE v1.1e

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The King Of Fighters XIII UPDATE v1.1e

Hola, les traigo la nueva actualización que arregla algunos bugs molestos por ejemplo:

Ya se puede guardar la configuración de los controles.
Ya se pueden visualizar los subtitulos de los vídeos en historia y arcade.
Cambiar la resolución de pantalla.
Activar vibración en algunos controles.
Y otros pequeños errores.

Descarga el archivo, descomprime, copia el contenido de la carpeta update y pega reemplazando los archivos en la carpeta base del juego, haz lo mismo con la carpeta crack.

EJECUTA COMO ADMINISTRADOR.

Enlaces De Descarga
The King Of Fighters XIII UPDATE v1.1e
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6016 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The King Of Fighters XIII UPDATE v1.1e
hola que requisitos necesecito para poder jugarlo en mi pc ??? gracias por aportar
Gracias por avisar maestro, durante el dia lo descargare para instalarlo.
Cita scuaksito: Mostrar
Mira capo yo lo corro a 60fps con un Phenom 2X4 3.4 8 gb de ram y una ATI 6600 que la tengo que cambiar pero calculo que con un poco menos de eso lo corres tranqui.
Hay que hacer backups ?
muchas gracias xelente aporte !!!!!
Me lo siguefastidiando el antivirus,gracias de todos modos
Muchas gracias amigo, sobre todo por haber tenido el gesto de notificarme sobre este nuevo UpDate, como super fan de la franquicia de King of the Fighters te estoy muy agradecido       .Ya vi que hoy s?
lo descargare cuando tenga tiempo gracias por avisar
muchas gracias!!!
GRACIAS!!!! A seguir viciandome con el KOF!!!  
la pregunta de el millon se ouede jugar con el control del xbox 360?
Se puede jugar online con este update?
Ok gracias por avisar ...      
amigo y como saco los dlc de billy kane y los otros players... los tienes? gracias de antemano por tu respuesta
@eltotus si estas juagando la version steam solo necesitas jugar modo arcade y espera que aparezca una batalla contra el solo cuando le ganes ya lo tendras disponible, igualmente para tener a Kyo NESTS y Iori con flamas solo es necesario situarte encima del personaje normal y presionar el boton con el que tengas configurado Select  
gracias por el post estaba esperando la actualizaci?
excelente se arregla lo de los dialogos q no se veian
@fortyno4 Esta es la Version Full? es la STEAM para PC? , espero que me aclares las dudas, saludos 1 abrazo  
la concha de tu madre es la version 1.1c
no salio ninguna otra. aparte me fije los archivos y son los mismos que la version 1.1c
deja de crear updates falsos!
@fortyno4 Donde descargo el juego completo?? de Steam?? o lo has publicado?? estos parches necesitan del anterior parche?? o sea el juego para tener la  v.1.1 e, necesita antes ser parchada por la v1.0 a?? algo asi ? Gracia sun abrazo  
hola una pregunta ya baje e instale la actualizacion y copie la carpeta 22... y algo a la carpeta principal, pero me sigue sin guardar, se supone que guarda automaticamente no?? gracias por la ayuda
@ArcangelOf Puedes descargar el juego de donde quieras pero aseg?
gracias ya corre perfecto, muy buen post saludos!!!
No me funciona .... si instalo el Update me queda en pantalla en negro y no hace nada???? q hago???  
Para guardar el Progreso en el juego me basto con tener abierto la aplicacion Steam.exe, se los comento por que por ningun lado encontre respuesta a eso  Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!