PES 2014 - Mejora los gráficos

Instrucciones:

*Extraer el rar

*Pegar el contenido de la carpeta en el directorio de PES 2014

Otros juegos soportados:

Crysis, Crysis 2, Gears of War, Guild Wars, Stalker, World of Warcraft. 

Entre los archivos se encuentra un bloc de notas, Games_compability, con los detalles de instalación de cada uno de ellos.

DavidRbb:

Este parche sirve para casi todos los juegos, lo probe con black ops 2 y grand theft auto IV (...)

Jalgb

Lo usé en el Resident Evil 5 y lo dejo rarísimo, no sé si le dió mas detalles a los personajes, creo que hasta los puntos de los pelos en los brazos estoy notando.

PES 2014 - Mejora los gráficos
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 6261 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios PES 2014 - Mejora los gráficos
pero... que es? de que se trata?
Gracias, ya lo prob?
lo descomprimo y me larga un error
Cita emigo66: Mostrar

Es parecido al ENB para que te des una idea, corrige los colores y mejora la im?
Cita fedetin: Mostrar

Es probable que haya sido porque lo comprim?
Cita AndresLL: Mostrar

Este es Riquelme pero se parece mas a EVO MORALES jajaja
Amigo Ferenzky te pone mas rapido el pes porque sin el parche se traba mucho y tengo una buena pc es i5,10 gb de ram tarjeta de video nvidia geforce 636 y es 1 gb de video
Cita fortyno4: Mostrar
amigo funciona bien, che este programa se puede usar en gta iv  
y si lo quiero sacar despues como lo saco?
Hola una pregunta, alguien sabe con que patch o pesedit se arregla las camisetas de Argentina, Brasil entre otros?

Desde ya muchas gracias
que tipo de VGA se nesecita para este nuevo parche para correrlo a una velocidad decente sin bajones
algo que pesa tan poco y hace gran cambio en los gr?
Cita zeon0102: Mostrar
Este parche sirve para casi todos los juegos, lo probe con black ops 2 y grand theft auto IV episoidos y noto cierta mejoria en la nitidez y realza los colores o eso me dio la impresi?
la verdad que anduvo perfecto. Los colores mejoraron muchisimo. no le tenia fe pero me tengo que sacar el sombrero. muchas gracias
Eso si lo que he notado en varios juegos, entre ellos el black ops al entrar al menu es que este parche como que le da un tono azul
Cita richard201: Mostrar
si sirve yo lo estoy jugando con el DEAD Space 2 y los colores se ven mucho ma vivos mas contrastados y noto cierta mejoria en los graficos se ve espectacular los colores se ven mucho mas nitidos  
Es hermoso pero me hizo lento el juego.
Cita Laiter: Mostrar

Simplemente borr?
Cita Ferenzky: Mostrar
Bueno lo probare con otros juegos xq el Pes 2014 ya lo disinstale ... me quedo con el pes 2013
Cita Agartha: Mostrar
@NEGMAR no para nada yo no tengo el alien rage pero en los juegos que asta ahora prove son la trilogia del dead espace todos me correna 60 fps el castlevania LOS me corre tambien a 60 FPS los call of duty moder warfare 2 y la black ops y y el blattle field 3 que en algunos ecenarios me baja asta los 40 a 45 FPS pero la mayoria me corren a 60 FPS ha y una cosa man pruebalo con el emulador de la PS2 y notaras una diferencia abismal en cuestion de graficos solo te puedo decir eso bro ya despues me cuentas como te fue con el emu solo te puedo decir que los juegos son iguales a los de Pc      
el programa esta bueno, me lo llevo pero el PEScado 2014 esta podrido y no se mejora con nada
Prueben grabando con msi affterburner mirrins action o fraps 2013  yo tengo una Gtx 680 y va barbaro con este parche
pero yo  me kedo kon la #PES12  
Cita cofler1: Mostrar

El PEsEdit 0.2  mejora la camiseta de argentina, peru, etc xD (Brasil y demas paises sudamericanos aun estan sin arreglar.)
@Pishtaco

Muchas gracias Bro!  
Amigo esto funciona en el pes 2013
Cita ALEJO11039: Mostrar

No lo prob?
este pes 14 es una verdadera cagada, no desestimo tu post man, solo critico el juego
@Ferenzky men lo use en el resident evil 5 y lo dejo rarisimo no se si le dio mas detalles a los personajes creo qe hasta los puntos de los pelos en los brazos ty notando jajaja gracias men  
Cita jalgb: Mostrar

Genial, ahora lo agrego a la lista de juegos soportados.
@Ferenzky te digo ty sumamente seguro qe es compatible con todos los juegos qe soporten directx9c xq lo probe cn la mortal kombat 9 de pc y no me dejaba ejecutarlo xq la mortal kombat soporta solo directx 10.1 en adelante osea el de windows vista en adelante los vy a probar con los juegos qe soportan windows xp
genial pro crees q funcione en fifa 13 es q en mi compu se ve muy feo el fifa 13
Cita 2099: Mostrar

S?
sale gracias y muy buen aporte
Te agradesco amigazo por el aporte, pero no entendi como instalarlo ya que no tiene ejecutable. Probe poniendo lo descomprimido (Asi como queda), en donde se instalo el juego pero: 1- no se me ejecuto el juego(tuve que borrar d3d9, etc) 2- Me quedo la carpeta sola de Sweet, Inicie el juego pero no note ningun cambio. Me podrias decir en detalle como usar este programita por favor, porque al parecer funciona y me gustaria experimentarlo. Gracias de antemano.
@yakuza79, Ojo, no hay que copiar la carpeta, sino el contenido de la misma al directorio del juego, donde se encuentra el ejecutable. Me refiero a estos archivos:

hola una duda como puedo jugar online el pes 2014 que necesito por fa si me ayuda s +10 y desde ya muy suave sale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!