Borderlands 2 + dlc update [Español][Full][ISO]

Bordelands2 

Lleva todos los Dlc actualizados a la fecha

Una nueva era de rodaje y el botín está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos cazadores bóveda enfrentándose a un nuevo mundo masivo de criaturas, psicópatas y el genio del mal, Handsome Jack. Haz nuevos amigos, armarlos con armas bazillion y luchar junto a ellos en 4 jugadores co-op o en pantalla dividida en una incesante búsqueda de la venganza y la redención a través del planeta viviente desconocido e impredecible.

HISTORIA

Borderlands 2 sigue la historia de cuatro nuevos cazadores Vault en su lucha para liberar Pandora de las garras de Handsome Jack, el director general brillante, carismático, y absolutamente despreciable de la corporación Hyperion.

Los jugadores lucharán en el conjunto de Pandora para detener a Jack de despertar un antiguo mal alienígenas conocida sólo como "el guerrero". Su misión será ponerlos en contacto con algunas caras conocidas del viejo juego 

Requisitos

CPU: 2 GHz dual core 64-bit Intel or AMD procesador
Memoria RAM: 1GB 
Tarjeta Gráfica  DirectX 9 compatible 512 MB graphics card, Nvidia 200 series series or AMD Radeon 4000 series.
Systema operativo: Windows XP SP2 minimo
DirectX compatible sound card
12 GB Espacio en disco 24 GB para descomprimir

Instalan y juegan ya les sale en Español.

Darle click a cerrar ADS en el video, para poder ver vídeos

OSOo.www.identi.li

No paso link por privado, si no se te agregan actualiza el java de tu jdowloader o aprende a usarlo con el tutorial. 
Borderlands 2 + dlc update [Español][Full][ISO]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2938 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Borderlands 2 + dlc update [Español][Full][ISO]
Buen aporte  
Van 10 solo por q es un tremendo juegazo!!!
Gracias, Muye buen aporte  
haste que dlc tiene este?
exelente llevo rato buscandolo.
Gracias, por sus comentarios, (Rat?
Excelente aporte!!
Juegazo...
Si tienes tiempo de hacerte un post con solo los updates y DLC's, seria genial...
En especial para la gente que ya tiene el juego y solo quiere seguir actualiz?
kako, gracias por los puntos   y esta buena tu idea,el problema es la falta de tiempo para probarlos en otro juego base, pero se como sacarlos , pero ando muy ocupado ay vemos luego hermano, un saludo.
leddek, gracias por tus puntos, espero todo les ande bien como ami a los que lo han descargado saludos.
hola, con todo este mega aporte podr?
che con el jdownloader me dice "esperando ip nueva"
que onda??
@tibber123 MEGA aporte eso lo que necesitaba yo!

@OSOo jaja toba todo bien juego recontra full!!! hasta que estaba subido a PL hay me cagaste!!! jajaja acordate de los paises bajos que tienen rectricciones en pl.. (cambiar la ip, hospot shield, bajan un 60% la velocidad de descarga) un saludo igualmente
che chabon contesta
dice que los complementos estan desactualizados!!
MCRK, gracias a ti por los puntos y por dejar comentario sobre todo que este bien suerte.
Mafnak, Ya mismo reviso amigo me acabo de logear, pero eso es del java de jodowloader , lo mas probabfle, actualiza tu jdowloader a mano derecha en la parte superior esta le das y lo actualizas, deja verifico no este en mantenimiento el servidor.
mafnak, actualiza tu jdowloader haber , si ya o elimina esa carga y haces una nueva carga, a si se soluciona a veces de algunas paginas los enlaces, o cierra y abre tu jdowloader los acabo de agregar y darle a descargar y todo bien.   Toma en cuanta que si estas en Argentina a estos les dio por restringirlos a ciertas horas de putlocker. -
AntraX54, si se que  en Argentina los cargan restringidos de este servidor a ciertas horas , pero a Mega ya no lo subir?
Cita Mafnak: Mostrar
primero actualiza Jdownloader , ahi hay un boton donde sale ACTUALIZAR , despu?
Van mis +10 prometidos
Gracias  
fromzero,gracias a ti (vos) por los puntos     suerte.

tibber123, gracias por tu apoyo a la respuesta saludos.  
al parecer todo les ha salido bien como a mi que bueno me alegro.Suerte mi gente.
lo actualize y me dice "complemeno desctualizado"

Mafnak, siento que te de problema, pero ya lo solucionaremos, por a hora dale bot?
soy yo el elegido? o no estaba con clave los rar's? D: lo descomprimi sin escribir nada e.e
tibber123, gracias por comentar  , si no te arrojo error no hay problema,un saludo.
amigo al instalar me sale el error   Runtime error (-1:10):    
                                              cannot import     EXPANDCONSTANT
Cita jamesh2o: Mostrar
 Si comprobaste  los rar en la descarga que estuviera sin errores , d?
@tibber123 genial amigo   que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!