Spotfy Crear cuenta y Usar en tu Pais

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft WindowsMac OS XLinuxWindows PhoneSymbianiPhoneAndroid y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Funcionamiento y planes para cada usuario
Acceder al servicio de Spotify es tan sencillo como descargar la aplicación desde su página web y registrarse tras ello. Accediendo con el usuario y contraseña, se podrán guardar todas las preferencias al utilizar la plataforma y administrar el plan del usuario.
Una vez se instala la aplicación, al ejecutarla, el usuario ingresa su usuario y contraseña. Según el plan al que cada usuario acceda, podrá disfrutar de más o menos beneficios. Los diferentes planes que existen son:
[ul][li]Open: servicio gratuito que permite disfrutar de 20 horas al mes de música en el país de registro y 14 días al viajar al extranjero. También permite compartir lo que se está escuchando con amigos.[/li][li]Free: es gratuito y se accede por invitación, añadiendo emisoras de radio para escuchar además de las bases de datos de artistas.[/li][li]Unlimited: por 4,99 euros al mes, Spotify permite escuchar música sin límite en el extranjero y disfrutar de este arte sin publicidad (característica común de las opciones gratuitas).[/li][li]Premium: toda la música sin restricciones y también en el móvil.[/li][/ul]El funcionamiento de Spotify no existe en todos los países, ya que solo está disponible en aquellos en los que ha llegado a acuerdos en las discográficas, teniendo en cuenta que la reproducción de la música de los artistas que existen en las plataformas respeta los derechos correspondientes de copyright.

Esto es Breve:

Una vez tengan el software descargado y si no lo tienen lo pueden descargar una vez hayan ingresado a la web oficial de Spotfy pero con el web Proxy que dejo acontinuacion.

Usen este web Proxy http://hidemyass.com/ luego ingresan esta url https://www.spotify.com/int/ en la webProxy. Crean la cuenta normal.

cuando llenen todos los datos le dan Sign up y despues les aparecera como si hubiera errores en la web pero no se preocupen la cuenta se crea. 

Eso es todo abran el programa spotfy y se logean normal y a disfrutar...

Link Del Programa:

Spotfy Crear cuenta y Usar en tu Pais
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 975 Favoritos: 1
8 Comentarios Spotfy Crear cuenta y Usar en tu Pais
de que trata?
que es spotfy amigo?
Gracias, Si me funciono    
Spotify es una aplicaci?
oye bro todo bien pero no inicia la descarga del programa cuenndo estoy con el web proxy
Amigo, Arriba deje el link donde lo puede descargar. Saludos...
Lastima, todavia no esta habilitado para Linux.
Yo uso Grooveshark y no la hace tanto de relajo...
Ese Grooveshark me han dicho que es muy bueno tambien...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!