mugen fighting games, primera parte [mega]

Hola querido(a)s amigo(a)s identeros!!! he vuelto después de un tiempo que me fui a descansar y esta vez les quiero compartir con mucha alegría y gusto estos juegos tipo fighting que talvez ya mas de uno conoce de que se tratan, pero para aquellos que no lo conocen les voy a explicar de que trata, un mugen es un archivo ejecutable, que ademas nos permite en cada carpeta correspondiente, agregar personajes, fondos de escenarios, musica para cada stage (pantalla), temas acerca de select screem character, ustedes lo pueden editar a su gusto pero eso si, tienen que tener conocimientos de como editarlo ya sea atravez de algún tuto, sinceramente yo, sin saber empece a editar algunos mugens y me funcionaron a la mil maravillas, doy credito a un gran amigo, maestro de maestros en crear muchos mugens que con gran furor le dedico horas de horas para que todos nosotros le saquemos chispas a nuestros mandos, sin mas que decir y agregar me refiero a: @antonytroy , espero los disfruten y próximamente agregare, mugen warriors of shogun editado por mi, es una edición de lujo, después de compartirles el post anteriormente mencionado, voy con mugen 2nda parte, pura vida!!! cualquier consulta díganmela y con mucho les atendere.

asbin fighters 76mg: descargar

anime mugen 200mg: descargar

street fighter 3rd strike 165mg: descargar

school fighter 35mg: descargar

guilty gear (136mg): descargar

the favorite fighter (36mg): descargar

babel sword (9mg): descargar

blood orochi (215): descargar

king of fighters 06 (120mg): descargar

kof special (369mg): descargar

kof 03 (33mg): descargar

light destiny (32mg): descargar

little fighter (12mg): descargar

last samurai (13mg): descargar

meed (61mg): descargar

qof98 (4mg): descargar

rtp (16mg): descargar

the favorite fighter 2.1 (174mg): descargar

wwkof2k2 (39mg): descargar

fuente: subida propia utilizando el servidor MEGA.
mugen fighting games, primera parte [mega]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2551 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios mugen fighting games, primera parte [mega]
minimo fotos de cada uno, no :/
fotos de cada uno,por favor
con fotito seria mejor y capturas Xd pero buen aporte
Seria bueno fotos para saber que personajes tienen.
@mastermanu @tarzerix @mattZorum @misterbern gracias a todos por visitar y comentar en mi post, acerca de poner imagenes, pasa que ello al principio lo quise hacer asi, con fotos en cada juego, pero a la hora de postearlo, me sale una leyenda que dice, POST DEMASIADO LARGO   voy a tratar de ver como lo soluciono, espero les guste.
Super man!!!!!
@hec1891 jejeje gracias mi compa por el apoyo y tu buena vibra, se acerca por la noche un excelente mugen, esperalo.  
@JRASNK ok bro! Avisame cuando tengas listo el post! Saludos!!
parece interesante pero faltaria alguna imagen para ver cual pinta, de todas formas gracias y saludos
@Javinocho gracias por comentar y visitar mi post, te aseguro que te va gustar este mugen, acerca de las imagenes, lo iba hacer pero quise que lo probaran y luego me digan si valio la pena, pura vida mi compa!
entonces voy a hacer ta-te-ti a ver si tengo suerte y bajo alguno que me guste, saludos
@Javinocho mira lo que pesan   aparte la mayoria de esos juegos no los encontras en ningun otra web, talvez esten posteados pero los links muertos.
Cita JRASNK: Mostrar

jeje ni idea lo de el problema pero no hay drama baje un par y estan geniales!
@mattZorum gracias amigo!   espero los disfrutes  
Cita JRASNK: Mostrar

de nada man tamb suelo subir mugen y emuladores me gustan mu8cho los mugen ya que lamentablemente algunos juegos ya no se hacen mas!
Eldengue01 gracias por los points amigo espero te gusten, ah?
@DRACKOALFA las gracias a ti por los puntos y se que te van agustar, pura vida amigo nos hablamos  
A ponerme con los mugen   , gracias  
@javiersss saludos mi compa gracias por darte la vuelta en mi post y combearme con puntos, jejeje si... los mugens estos mugens por decirlo de alguna manera ya est?
No te preocupes, ser?
Muy buena seleccion de mugens  mi buen amigo gracias por subirlos pura nostalgia gracias y cuidate
@antonytroy jejeje de nada amigo, para aquel entonces la afici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!