Los becarios (2013) Web-DL 720p Español Latino PL

Descargar Los becarios en Latino ? Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Titulo Original: The Internship
 Titulo Hispano: Los becarios
 Titulo Latino: Aprendices Fuera de Linea

Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2013
 Género: Comedia | Trabajo/empleo. Internet/Informática

Contraseña/Password: www.LigaDePeliculas.Net

Los becarios (2013) Web-DL 720p Español Latino PL
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3438 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los becarios (2013) Web-DL 720p Español Latino PL
los archivos estan corruptos
gracias por compartir!!!
No me deja descomprimir totalmente, llega a 99 % y luego sale el error..!!
alguna solucion?
NO VA LA CONTRASE?
Hola gracias por el aporte, pero hay algun error, llega casi hasta el final la descompresion y da error, ya probe varias veces, lo podes solucionar?
Gracias por el aporte, un consejo checka la contrase?
Bueno disculpa el doble post pero esto coloco un slash invertido noc por que esta es la contrase?
Gracias carnal se ve bien, un poco de audio en ingles en sonido muy bajo pero pasable...
Gracias ChuckyzOr me salvaste, para mi es muy complicado descargar es muy lento y rogar que no caiga la descarga tu aporte es muy valioso, ya estaba a punto de eliminar los archivos porque no podia descargar y vos lo solucionaste, porque el autor silvestre6 no dice nada!!! gracias totales ChuckyzOr, ahora me voy a ver la peli!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!