Tienes la velocidad de descarga restringida entra!

Hola gente de Identi :3
Espero estén muy bien 

Estaba descargando Guitar Hero 3 para Pc y puff después de 1 hora de descarga me restringen la velocidad de 250k/s (es poco pero no hay para mas jajaja) a 30k/s y yo quede como D: 

¿por que? 

estuve investigando y me he dado cuenta que es por mi IP... 

y encontré esta manera de solucionar mi problema, es sencillo y fácil:

Link del programa por si no sirve el del video

https://mega.co.nz/#!fAAyTZKD!RUrmJxdDVpdTFu9bF8L8zD-OE9RcFcbaKHui9SZP8M8

Muchas Gracias por leerme ^^ 

si necesitan ayuda me dicen...

No es tutorial propio solo comparto

FUNCIONA 100%
Tienes la velocidad de descarga restringida entra!
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5456 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Tienes la velocidad de descarga restringida entra!
Gracias, me ha pasado varias veces  
A ti por pasar :3  
es cierto llevo usando este programa hace mucho y me ha aumentado la velocidad de mi internet  
No aumenta la internet.., pasa que por ejemplo: putlocker, restringe a la mayoria de sudamerica la bajada y este programita lo que hace es darte una ip de eu y asi podemos descargar a toda la velocidad que tengamos como ellos.

yo uso mucho putlocker con Hotspot Shield Elite
pues que malo que les resringan la velocidad de descarga  por suerte aca en mexico no pasa eso ( al menos ami no)al contrario  a mi me descarga super rapido ejemplo 1GB me lo descarga en un a media hora creo que es muy rapido pero por suerte de ustedes existe post como este que les ayuda a solucionar el inconveniente , claro no esta de mas echarle un vistazo quiza para informarte . buena info  
@dragonmuse Muchas gracias por pasarte y aun as?
Cita Toro1995: Mostrar

gracias a vos toro, recomendaste un muy buen programita que no tiene errores y funciona perfectamente, es de muchisima utilidad
Me pasa exactamente lo mismo y no entiendo porque lo hacen tengo UNE, men que ISP tienes porque la verdad ya esto mamado de eso jeje!!
Deberias haber puesto el programa en el post,  el post esta incompleto ahora tengo que estar buscando en la red algo que debio estar incluido en el post
@pipe_84 con el programa se te soluciona, tambi?
por que todos los que hacen tutoriales piensan que no podemos descargar   detesto eso en los tutoriales si dejan un link es mas que suficiente deverian de entrar de lleno con el FUCK tutorial ah ah ah se que no bienen al caso pero lo tenia que decir           Probando
yo tengo contrato con Movistar Espa?
amigo sirve para jdownloader???'?
Gracias che muy buena info
otra solucion pero mas tediosa es reiniciar el router..
Una pregunta, ?
@spolman si, claro si sirve
@Ivan.999 Creo que si xD eso no lo se :3

muchas gracias a todos por pasar :3 y puntear, ahh claro y sus comentarios tambi?
Cita dragonmuse: Mostrar
Yo en Per?
@xdmoises yo descargo a 40kbs por segundo... alegrate que te va amas rapido que mi internet.. tengo una pc de 2.000 dolares y una internet que ni sirve para una mierda en dode vivo..
yo ak en panama solucione ese problem cambiandome de plan... de recidencial a comercial....hay q pagar un pokito mas pero al parecer tienes un poco mas de privilegio al ser cuentas comerciales... gracias por el aporte... es bueno lo eh recomendado a unos amigos para sus casas...
Cita xdmoises: Mostrar
Gracias por pasar :3 ojala la info les sea util
gracias!! buen aporte  
@AntraX54 : Aqui en Nicaragua descargo de 250kbps a 550 kbps y raras veces a 1mbps.
@kevinkuran aclaro.. tengo internet de antena... no cableada... es ovio si tubiera la posibilidad que me llegara un internet cableado en el medio del monte... pondria algo de 12 megas = 1700 kb reales  
@AntraX54 No idiota tengo internet de modem yota de 4 mb y la se?
bajando y dejo mis 10+ si sirve
@kevinkuran ???  un "1" MB mega equivale a 100kbs reales, por la regla del internet.. en realidad no descarga a 1.000kbs como dicen.. informate...  aparte yo soy de argentina, y esa tecnologia de modems de 4 mb no existen y si existieran descargaria a 459kb calculo...  4MB = 450kbs reales maso menos.. un saludo
yo prefiero mil veces apagar y encender el moden, que logra lo mismo, eso en cuanto la restriccion de volumen de descarga... en cuanto a si hay restriccion de pais y no queda otra lo uso, sin embargo, no lo recomiendo ya que llena la pc de basura, y la descarga se reduce: solo usar en caso de emergencia ese programa....
otra: por favor, softonic sirve para encontrar programas, no para descargar de ahi: en identi consiguen full y rapido lo que ahi te llenan de porqueria---
te dejo puntos por esta frace "Tengo 1 Virtud por cada 1000 defectos"
@educap Gracias por el concejo :3 y la frase "Tengo 1 virtud por cada 1000 defectos" es genial y para mi es verdadera :3 y Gracias ^^
Lo probaremos en Espa?
confirmado no funciona de todas maneras gracias
@AntraX54 pues en nicaragua yota es ilimitado de Velocidad es a lo que te llege segun tu lugar y exagere con lo de 4 mbps pero si descargar hasta 1.5 mbps. ok.
Chicos 1 consulta,un amigo y yo tenemos un moden de la misma compa?
@libra1515 mira :3 es que cuando descargas mucho de un sevidor (mega, putloker, 4share....) la velocidad de descarga disminuye por las restricciones del servidor, lo que el programa hace es que te camufla la ip para seguir descargando a la velocidad normal   ahora a tu pregunta quizas al camuflar la ip te aumente la velocidad de descarga :3 solo es cuestion de intentar
ok gracias por darte el tiempo de contestar mi pregunta.
@libra1515 De nada :3 antes gracias a ti por pasar :3
buena informacion .... gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!