mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

fondo de pantallas de armas de fuego

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi hoy les traigo una reconpilacion de armas de fuego espero ue les gusten .
                          Dual M1911's .45 ACP

fondo de pantallas de armas de fuego
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2426 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios fondo de pantallas de armas de fuego

esto es realmente hermoso  
PUBLICASTE 6 POST DE IMAGENES EN UN SOLO DIA, SE ME HACE A MI O SOLO PUBLICAS ESTOS POST PEDORROS PARA SUBIR DE RANGO...
USTEDES QUE OPINAN ?@Dokko @Grimnstone
@seba639 mira perdon que me meta pero la verdad ati en que te afecta que @mala.fama aga unos cuantos post  de imagenes que te aseguro a muchas personas les pareceran interesantes creo que deberia de haber un poco de tolerancia , al final de cuenta cada quien hace su lucha ya sea por subir de rango o tener mas post  o con el simple hecho de compartir , aclaro que no lo digo con el afan de de incriminar u ofender solo es un punto de vista m

saludos
@dragonmuse esta bien, quizas tengas razon, debe ser un momento de rabia que tube jajaja, es por lo menos a mi que hice 3 post y me costaron un huevo subirlos a mega porque tengo una inteernet de porqueria que la velocidad de subida es de entre 25kb y 60kb y uno tarda horas en subir un archivo de 70 mb, fue un momento de furia. me retracto ante el amigo @mala.fama y le pido disculpas y puede seguir posteando todas las imagenes que quiera  
@seba639 Tienes razon en una cosa y es que cuesta bastante subir archivos lo que dices de tu velocidad de subida es la misma velocidad que tienen muchos aqui en identi incluyendome, ahora con respecto a los post de imagenes del amigo al menos este no est?
@seba639 25kb y 60kb no puede ser posible que las empresas sean unas verdaderas loadronas sin duda eso esta mal y yo quejandome de 200  a 250 kb/s  , y pues bueno me alegro que te des cuenta ya que en identi si algo abunda es el respeto entre sus usuarios cosa que debe prevalecer ante todo al igual que las ganas de compartir saludos  
@dragonmuse  si amigo, y creo que me exedi con 60kb, recien subi a mega un juego liviano de 80mb y la velocidad de subida fue de 10kb a 25kb, y la velocidad de descargas cuando la internet anda bien es de 250kb a 350kb. Asi estamos de mal en argentina
hola un post crapero es un post con poco contenido y sin de descarga principalmente de imagenes que muchas son repost de otro post y crap en los paises de sudamerica es mierda hasta luego amigo @mala.fama
@itachi77 si llega a tener conflicto, tu pais con los yankis, no cuentes con los suda...
@seba639  esto no te parece insulto ?
Cita seba639: Mostrar
@mala.fama  esto no es un insulto, es una critica, por lo menos de mi parte, y hay que aprender a aceptarlas.  
@seba639  una critica  seria mira no me gustan tus post por que no tienen muchas imagenes o por que no tiene link de descarga o no se  , y si acepto las criticas ya sean positivas o negativas pero lo tuyo ami entender es un insulto
hola donde estan estan los links de descarga men me gustan las armas pero no veo como help please

@MANGUEKIU  no disculpame peo no se como poner les link estoy aprendiendo cuando se los ponga te aviso
@MANGUEKIU  tenes que poner el cursor sobre la imagen,click con el boton derecho,guardar imagen  
@mala.fama  , te dejo tengo cosas mas importantes que hacer que estar explicandote la diferencia entre lo que es una critica y un insulto  
HA  OK GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!