Neverwinter - Saga Neverwinter 2 español

Neverwinter - Saga Neverwinter 2 español

INFORMACION

Tipo de archivo : .epub

incluido archivo metadata para biblioteca calibre

Programa para abrir archivo en moviles android : http://www.identi.li/index.php?topic=252549

RESUMEN DEL LIBRO

Soy Drizzt Do?Urden, curtido por los látigos de las matronas drow y suavizado por el sincero afecto de los amigos. Los Compañeros de Mithril Hall ya no están, y por fin siento que todo ha acabado. Mi camino se aleja de Gauntlgrym igual que antaño se alejó de Mithril Hall, pero dudo que vaya a volver. Ya es hora de liberarme del pasado y de buscar nuevos horizontes. Soy Neverwinter, ciudad antaño conocida como la Joya del Norte, reducida ahora a cenizas y en constante lucha por la supervivencia. Al mismo tiempo que Herzgo Alegni lucha por hacerse con el control de mi gente y Sylora Salm conspira para provocar un cataclismo que me destruya de una vez por todas, yo me esfuerzo por resistir. Después de siglos de vida tras mis otrora gloriosas murallas, ¿es posible que haya llegado mi verdadero final?

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Neverwinter - Saga Neverwinter 2 español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3475 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Neverwinter - Saga Neverwinter 2 español
Esta basado en un mundo donde hay magia y elfos estilo medieval.
Aunque te recomiedo leerte los primeros libros de drizzt dado que este es de los ultimos, busca en wikipedia   @Desafire
exelente coleccion de libros
@golem18 Gracias, espero que disfrutes de estos libros tanto como yo.
Ah, o sea que es de fantas?
Wholas soy novato  y como dice el dicho ciego hasta que luz te ilumina
como puedo acceder a abrir los ficheros .rar que me descargo.
gracias por las mosletias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!