Area no Kishi 01-37 Sub Español HD Completo Mega

Area No Kishi.

La historia de este anime se centra en Kakeru Aizawa, el hermano menor de la estrella de la selección nacional de Fútbol Sub 15 de Japón, Suguru Aizawa. Aizawa siempre admiro a su hermano, tanto así que se atrevió a dejar el fútbol por verlo jugar a el, esto sumado a una mala experiencia que le impide jugar al 100 por ciento. 

Después se reencuentra con su amiga de la infancia, Nana Mishima, con la cual compartió muchos bellos momentos cuando eran niños, pero que tuvo que mudarse a EUA por sus padres. Kakeru empieza a recobrar confianza gracias a Nana y empieza a jugar un poco mas Fútbol. 
Sin embargo un día tras un fatal accidente Kakeru pierde a su hermano Suguru y este toma la determinación de cumplir el sueño de su hermano, ganar la copa del mundo. 

Titulo Original: Area No Kishi.

(The Knight in the Area)

Genero: Comedia | Deportes | Shonen | Drama. 
Año: 2012 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Si (Español) 
Capitulos: 37. 
Fansub: Wing Zero 

Calidad : HD TV

Resolución :1280 x 780 
Tamaño: 250 Mb. 
Formato: Mp4 

Servidor: Mega. 

Ante cualquier duda o problemas con los links no duden en hacermelo saber en los comentarios o via MP, asi soluciono el problema lo antes posible! 

Comentar es agradecer, si te sirvió.. hacemelo saber! 

Espero que lo disfruten! 

Area no Kishi 01-37 Sub Español HD Completo Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3742 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Area no Kishi 01-37 Sub Español HD Completo Mega
Excelente post.. ue buena aporte...  
@Loboshini @25Baam @thedark123 gracias por pasar y por los puntos
tengo que hacer espacio en mi disco duro  ... te odio ?
@Deiren ja ja pero lo disfrutaras
solo una pregunta para quien ya la vio mientras la descargo que me mata la duda  , ?
Se ve bueno, no conoc?
gracias!! tu aporte es muy bueno.... ahora si podre terminar esta gran serie
se ve muy interesante amigo me la llevo para ver que ondas con esta serie de futbol +10 por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!