Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

RE Darkside Chronicles [versionado para pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Resident Evil Darkside Chronicles

[versionado para pc]

Uploader: SeRuJiO

versionado para pc por: MarkiSHo_CowBe

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo disparos en primera persona exclusivo para la última consola de Nintendo, Wii. El juego llegó a Estados Unidos el 17 de noviembre de 2009 y a Europa 10 días después. El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2  y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este  videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y  Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir. También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.
Capítulos
-Recuerdos de una ciudad perdida, de RE2
-El juego del olvido, de RECVX
-Operación Javier
-Operación Javier «Pensamientos de Jack Krauser»
Requerimientos mínimos:
Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
4 GB libres de espacio en el disco rígido.

Requerimientos recomendados:
Windows XP.
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz.
3 GB de memoria RAM.
6 GB libres de espacio en el disco rígido.   

www.identi.es

Crack(disculpen se me habia olvidado):

RE Darkside Chronicles [versionado para pc]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios RE Darkside Chronicles [versionado para pc]
yyyyyyyyyy la cntrase?
que alguien diga la contrase?
amigo el link q trae el crack se ha caido resubilo xfasssss
Genial, lastima que mi maquina no lo soporta por la potencia, o sera que si, les dejo los datos de mi maquina para que alguien me diga a ver, no pierdo las esperanzas:

Procesador: AMD Athlon 64 2.0 ghz
Video: ATI Radeom a 256 MB
RAM: 2 GB
S.O W xp Pro

Sera que si???? Diganme porfa  
saludos me gustaria saber si puedes resubir este juego? de antemano gracias
No hay links de descargas
Hola, me gustaria que subas el juego de vuelta lo ando buscando por toda la internet y nada!!! solo ustedes me pueden salvar (exagerando un poco ja)
link muertos...
lonooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll. porfa si lo puedes resubir estaria de lujo.
subilo devuelta!!!! Estaria muy agradecido!!!! Gracuias!
Mmm... Como que Crack si nunca salio version de este para pc, si acaso salio para wii,... no te ofendas pero aqui huele a virus

PD: Aclarando que las versiones de markisho nunca fueron de paga avala que es absurdo que necesitara crack
resubi los links por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!