Titanes Del Pacifico 2013 BRrip Audio Latino

Titanes Del Pacifico 2013 BRrip Audio Latino

La pelicula Pacific Rim (conocida asi en España) es un film de ciencia ficción que ha sido dirigida por Guillermo del Toro, que tiene muchísimas influencias del manga japonés tanto en el argumento como en la estética de la película.
El argumento es sencillo y no es muy novedoso, ya que se basa en la invasión de la Tierra por parte de unos extraterrestres, llamados Kaijus, y que en realidad son una especie de monstruos enormes que han venido a aniquilar todo lo que encuentran a su paso.
Los terrícolas se tienen que defender, y como no pueden luchar cuerpo a cuerpo, crean los Jaeger, una especie de robots enormes que tiene que ser pilotados por dos humanos para que puedan funcionar.
La acción es el punto fuerte de esta película, ya que la lucha entre los Kaijus y los Jaeger es espectacular. Si te gusta la ciencia ficción vas a disfrutar de la película, aunque su argumento está más que visto en las pantallas de cine.

Titulo Original: Pacific Rim
Titulo Hispano: Titanes del Pacifico
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Accion. Ciencia Ficcion. Fantastico. Aventura | Extraterrestres
Tamaño: 960 Mb
Imagen: BRrip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

www.dvdrip-audiolatinos.com
Titanes Del Pacifico 2013 BRrip Audio Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4483 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Titanes Del Pacifico 2013 BRrip Audio Latino
Excelente aporte mil gracias
Q bien hacen En presentar lo mejor de mejor Q buena peli   osea q no demora EL HOMBRE DE ACERO
@Elemenpark man of steel el 12 de noviembre sale en blu ray
Amigo no me funciona la contrase?
@giovannime gracias amigo por el aporte, no seria mucho pedir si  pudieras subirlo a MEGA, igualmente gracias y saludos  
@giovannime cual es el formato del archivo. esta con letras, le puse. rar y no lo reconoce.
@Primus amigo el archivo esta da?
Amigo, se agradece tu trabajo, pero este archivo esta bien da?
BUEN POST DESCARGANDO
Pues yo si puedo ver la Pel?
@giovannime men te sigues sacando la ostia sos la empanada asesina , que pelicula caray!! gracias por el aporte amigo!!!! oye una pregunta soy nuevo muy nuevo que ni puedo mandarte un mensaje dice q suba puntos (nose como si me pudieran ayudar) jeje saludos!!
ya no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!