Regresa a tu Rom de Stock en Android

Esto es necesario si, quieres quitar tu recovery, hacer valida la garantía o si prefieres tu rom original.

Sin mas aquí les dejo el vídeo.

Si te gustó el vídeo no dudes en darme manita arriba y suscribirte al canal para que seas el primero en enterarte cuando suba un nuevo vídeo.

Si no te gustó puedes darme manita abajo.

Si tienes dudas, dame un comentario y con gusto respondo, tampoco olvides seguirme en Twitter y agregarme a Google+ para estar en contacto.
Regresa a tu Rom de Stock en Android
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1991 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Regresa a tu Rom de Stock en Android
muy bueno! gracias.
Cita mfr17: Mostrar
De nada
Hola que tal, estaba viendo tus videos de root de Motorola Defy, y estaria necesitando ayuda con el mio, no se si seria mucho pedir si pudieramos hablar por skype o teamspeak o algo, ya que es un poco complicado explicar todo el proceso, entiendo si es un poco molesto que  hablemos pero se me hace mas facil asi.
Igualmente te comento cual es el problema. En su momento tenia mi motorola defy y lo pase de la rom original que traia a Cyanogen Mod 7, y todo funcionaba de maravilla. Hasta que un dia se me ocurrio ponerle cyanogen mod 9, y no se si cometi un error o que, pero como bien decis, el telefono se "brickeo" y unicamente quedaba en la pantalla de carga con el icono de motorola y no pasaba de eso. Despues de 2 meses de intentar arreglarlo, me encontre con un post que explicaba como revivirlo con una rom de defy +. Al final lo pude reparar y ahora esta funcionando.
El problema es que ya me acostumbre a Cyanogen Mod, lo encuentro mas fluido y liviano, pero tengo miedo de tratar de instalarle CM7 por si se rompe de vuelta :/
En fin, si podes darme una guia de algunos pasos a seguir o algo te agradeceria mucho  
Cita cachoira!: Mostrar

Agregame a google+ o Hangouts.

Si as?
@Losox Si me lo podes pasar por MP te lo agradeceria, ya que con mi rango no puedo enviar MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!