Avengers Assemble S01E11 [HD] [Mega]

Avengers   Assemble

Avengers Assemble es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Marvel Animation basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores. Ha sido diseñada para aprovechar el éxito de la adaptación cinematográfica de 2012. La serie será un reemplazo y la continuación de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra.

1º Temporada
Formato:  MKV (Hi10P)
Fuente: WEBRip
Resolución: 1280 x 720p
Audio: Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 320MB
Contraseña: ZEPHYR_0
Episodios: 11/??
Estado: En emisión
Servidor: Mega

Video: Zephyr
Audio: Zephyr
Subtitle: Zephyr
Timer: Zephyr
Encode: Zephyr
Upload: Zephyr

Cita: Mostrar

Mencionaré que la serie esta encodeada en formato MKV de 10bits o Hi10p, así que para no llegar a tener problemas con la reproducción de los videos recomendaría actualizar y mantenerse actualizado con los Codec de video. Yo en lo personal uso el K-lite Codec Pack y el Media Player Classic como reproductor y nunca da problemas.
Avengers Assemble S01E11 [HD] [Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avengers Assemble S01E11 [HD] [Mega]
Muchas Gracias! Se ve bueno
ORALES QUE BIEN DESCARGANDO, THANKS BRO  
(TE DARIA PUNTOS PERO SOY SIMPLEMENTE UN POBRE LEECHER)
Gracias bro por el nuevo cap?
Por nada amigo, se hace lo que se puede para traerles cada cap con la mayor calidad y rapidez posible  
Gracias por pasarte a comentar y puntuar @J_23      
Gracias por el aporte siempre utilizo tus link para la serie; solamente me gustaria saber y perdona la ingnorancia de mi parte como prodria bajarlos de resolucion un poco para que mi media player de tv (no la pc) me lo acepte ya que esa resolucion no me la acepta y cuando trato de convertirlas no me pasa con sub en esp solo la serie sin sub y cuando utiliso el Xilisoft Video Converter Ultimate que si me pasa los sub me cambia los colores y se ve mal si me pudieras ayudar o decirme donde puede bajar los subtitulos aparte para hacerla solita sin sub y ponerselos aparte te lo agradeceria nuevamente
@imrealone Gracias a ti por la preferencia  
El problema con lo que me dices se debe a que los caps los comprimo en 10 Bits (lo hago porque permite comprimir m?
Muchas gracias por info y exelentes aportes
gracias de nuevo       +10
hola perdona que te vuelva a molestar intente lo de la convercion me la pasa bien pero sin los subtitulos, el programa tiene para pegarlos en formato .srt .sub .idx y .ssa pero no tiene para dejar los que ya tiene pegados por casualidad si no es mucha molestia ponerlos aparte para poderlos bajar y pegarlos en el video?, gracias adelantada perdona no te escriba por el mensaje privado la pagina no me deja.
@imrealone  Creo que es debido a que la versi?
@Zephyr_0 es la misma vercion que me habias dado antes ya la tengo instalada y la probe anocho pero no paso los sub solamente los anade por separado
@Zephyr_0 verifique la previsualisacion y no salen los sub
@imrealone Por eso te paso esta nueva versi?
@Zephyr_0 ahora me salen los subtitulos en la pantalla, solo que fuera de tiempo como podria arreglar eso (salen adelantados) agradesco toda la paciencia que has tenido conmigo gracias por todo
@imrealone si te salen ya los subs entonces solo convierte. Lo de los tiempos no importa, una vez convertido ver?
muchiiisimas gracias todo esta funcionando perfectamente en el media player ya el problema era que le habia cambiado la extecion a ".srt" y tenia que dejarle la que trae por default ".ass" gracias nuevamente y continua aportando y ayudando a los demas no hay muchos como tu en estos dias gracias nuevamente
Excelente aporte, esperando los demas episodios  
Muchas gracias por compartir amigo!!! Descargando!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!