cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes del Pacifico|2013|Web-DL 1080p|Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

TÍTULO: Titanes del pacifico
TÍTULO ORIGINAL: Pacific Rim
DIRECCIÓN: Guillermo del toro
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
FECHA DE ESTRENO: 11/07/2013
GÉNERO: Thriller, Ciencia ficción
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años
REPARTO: Charlie Hunnam,Idris Elba,Ron Perlman,Charlie Day,Rinko Kikuchi,Burn Gorman,Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr.,Heather Doerksen,Robert Maillet
GUIÓN: Guillermo del Toro
RESOLUCION: 1918x1078
CALIDAD: Web -DL 1080p
TAMAÑO:
2.00 Gb
FORMATO: Mkv
AUDIO: Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Titanes del Pacifico|2013|Web-DL 1080p|Dual Latino
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4725 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Titanes del Pacifico|2013|Web-DL 1080p|Dual Latino
descargando.....
oye tu sabes por que no me puedo registrar en udenti.li, nunca me llega el codigo de confirmacion. ya intente varios dias y no puedo
Cita Zaul29188: Mostrar
Intenta hacer otra cuenta, ya deberia haberte llegado el codigo de confirmacion enseguidda.
bueniiiiiiissssssiiiiiiiiimoooooo!!!!!
la termino de descargar de otro user amigo!!!! pero igual se agradece que siempres estes compartiendo!!!! +5
excelente aporte como siempre cris gracias
le doy clic para agregar los enlaces a jdownloader y no me agrega nada :S
GENIAL, LA ESTABA ESPERANDO EN ESTA CALIDAD, GRACIAS POR LA SUBIDA
si que es WEB-DL YO TAMBIENTENGO ESA DUDA
buenos aportes +10 amigo  
@olakhace @VEGETA @chinoar @leoaoex @charguty @dcanimex @fejavato @gdl16191 @NeoMart Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos, q disfruten del aporte. saludos
@Zaul29188 por lo q tengo entendido amigo ya se soluciono ese problema si no habla con algun administrador ellos son los unicos q te pueden ayudar.
@gdl16191 @leoaoex son calidad de la web q se pagan para ver como de itunes por ejemplo. son de calidad exelente casi similar al bluray, diria q es muy minima la diferencia.
mientras espero los sub. de Marvels Agents of S.H.I.E.L.D  descargo esta pelicula que se ve bastante buena +10
Como siempre lo mejor!!!!!!!!   +10
gracias amigo!!!!!!!!
Amigo @cris099 cuando le doy clic a agregar enlaces a jdownloader no me agrega creo que lo pusiste mal podr?
Gracias @cris099 muy bien... dcanimex  los enlaces estan bien checa tu configuracion de JD
AL 100 MUCHAS GRACIAS  
@compu_save ya mire mi configuracion de JD y todo pero nada de nada    podras darte la molestia de pasarme los links directos de putlocker por privado?
Muchas gracias criss!!
gracias exelente en mkv  
Cita leoaoex: Mostrar
como puedo desbloquear tus lin con el mini tutorial que tienes en tu post si no puedo ver los link
hey cris cuando la subiras en Zyppy porque es una excelente pelicula, y te dradezco por el aporte sos grande
Gracias Viejo... calidad audio y video excelente  
Descargando, Gracias
gracias por el aporte

dude! eres el mejor, siempre agradecido por tus aportes saludos!!!
Vaya!, hasta que veo que alguien pone correctamente la calidad de video, muchos ponen que es ya el BRRIP, gracias por tus aportes mi buen, saludos, hay te van mis ultimos 5!!!
excelente aporte amigo, bajado y probado esta fenomenal, van mis puntos y gracias!
    Gracias        todo en excelente calidad     , muy recomendable la descarga hermano.
los links de putlocker ya estan abajo
siguen muertos los de putlocker y se te olvidan los de zippi share
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!