La Armadura de Dios (1986) 720p + Audio Latino

La Armadura de Dios (1986) Solo Audio Latino Primer Doblaje

Informacion del Archivo:

Formato: AC3,48.0KHz, Tamaño: 139MiB, Duracion: 1h 28mn 31s

Calidad:  VHSrip ó TVrip, Fuente y Agradecimiento a: Identi/CSDESING 

OJO: Testeado para la  version Armour of God (1986) | m-HD | 720p | Hindi | Eng | BHATTI87  y quizas encaje  también con Armour of God 1986 BluRay 720p AC3 x264-3Li

Enlaces De Descarga

Armour of God (1986) BRRip 720p 900MB

Formato : MKV, 1417 Kbps, Peso: 897 MiB, Duracion:  1h 28mn 30s 752ms
Video : AVC at 1 289 Kbps, Aspect : 1280 x 720 (1.778) at 23.976 fps
Audio : AC-3 at 128 Kbps, Infos : 2 channels, 48.0 KHz
Idioma: English,Subtitle: English

Enlaces De Descarga
La Armadura de Dios (1986) 720p + Audio Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2805 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Armadura de Dios (1986) 720p + Audio Latino
gracias!!! se ve de lujo  
bro!! aportazo, y la pelicula en esa calidad donde la puedo conseguir   ??
Cita Dieblito: Mostrar
el video esta en torrent  
pues si quieres, si no yo ma?
Cita maximoalfa: Mostrar
me avisan por favor
Uyyyyy Excelente aporte amigo, crei que nunca volveria a ver esta peli con su doblaje original .
@Dieblito ya la estoy subiendo, espero en unas 4 horas este lista
Cita Monin: Mostrar
yo tambien pense igual cuando hicieron el redoblaje felizmente una persona capturo el audio de Tv,

Cita Dieblito: Mostrar
a ser por la vercion extendida pero que importa ese minino detalle esta exelente, no se pero se me ocurrio de pronto el intentar tener lo mas que pueda de la filmografia de jackie chan y compartirla ya que algunas de sus peliculas son muy dificiles de conseguir, y si hacemos una comunidad a ver si alguien mas se anima a ir aportando peliculas o audio latinos de el, que opinan?

tambien estaba pensando en eso de la comunidad, pero yo solo seria un miembro y no la cabeza del grupo   , yo os dare una forma de como hize para mezclar audio latino con ingles para versones extendidas  o que tengan varios desfases las peliculas,  
Si juntamos varios miembros puedo decir que antes de que termine el a?
si enviamelo lo espero, y pues si yo tambien quisiera crear la comunidad pero no se anomejor y es mucho paquete como para yo ser la cabeza jeje, y me gusta la idea que tienes, y el tipo de aportes que haces, por que para postear estrenos como que no, ya afortunadamente hay muchas web y muchos mas que lo hacen
Cita AsherB: Mostrar
Cita akula1997: Mostrar
GoldWave, que te permite tener 2 ventanas abiertas, uno para ingles y otra para latino; todo lo trabajo en mp3 320kbps 48kHz, s?
@maximoalfa te envie un MP , sino llego me avisas
AVS tiene su editor de video que acepta audios ac3 aac, a ver si te sirve
anteriormente te envi?
amigo esta fuera de linea xfa me lo subis gracias la tengo en mala calidad aplastada aunque sea mkv esta ve mejor calidad y mas peso te daria 10puntos si me la subis. gracias
Cita eviloki: Mostrar

La version 3.18GB en dual lo subio maximoalfa
ligero  http://www.identi.li/index.php?topic=252825
pesado http://www.identi.li/index.php?topic=255067
@AsherB yo tengo de ahi pero esta mal esta aplastada
Cita eviloki: Mostrar
RESUBIDO>otro links que no es mio  espero que no lo denuncien

aproposito tendras el audio latino de la aramdura de dios 2 que lo subieron hace unos meses,
era Operation Condor 1992 720p brrip latino 3GB  , ya tengo el video  en ingles  pero me falta el audio , si tienes compartelo conmigo sii
@AsherB amigo gracias. un compa aqui en identi subio el audio en latino de la armadura de dios fijate si te sirve http://www.identi.li/index.php?topic=241430 yo la tengo pero en cantones y mandarin y la baje de ahi para intentar ponerla. avisame si hay q modificar algo con el mkvle... si no coincide el audio . gracias nos vemos
@eviloki  Si te animas  a bajar esta pelicula en 1080p  ,http://www.identi.li/index.php?topic=312080 podrias compartir con migo solo el audio latino, lo necesito  
@AsherB me podrias pasar este primer doblaje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!