Trois Couleurs: Bleu, Blanc, Rouge [720p] [Sub]

Trois couleurs: Bleu, blanc, Rouge

Trois couleurs: Bleu

En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada de Patrice.

Titulo Original: Trois couleurs: Bleu
Género: Drama
Año: 1993
Duración: 01:33:56
Tamaño: 715 MB
Audio: Vose

Subtitulo: Español(Srt)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

javicho270

Trois couleurs: blanc

Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella.

Titulo Original: Trois couleurs: Blanc
Año: 1994
Duración: 01:32:00
Tamaño: 699 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Trois couleurs: Rouge

Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo.

Titulo Original: Trois couleurs: Rouge
Año: 1994
Duración: 01:39:34
Tamaño: 699 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Post subido a pedido del amigo @Manbearpig

Trois Couleurs: Bleu, Blanc, Rouge [720p] [Sub]
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3753 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Trois Couleurs: Bleu, Blanc, Rouge [720p] [Sub]
Desde ya mil y mil gracias por estos aportes. Las pel?
Muchas gracias! Ya es hora de que las vea Excelente aporte ^^
Muchisimas gracias, esta trilogia es de lo mejor del cine, y en mi opinion, AZUL es una obra maestra
gran aporte! +10  
No es que desmerite los dem?
@pedrosquy Yo las acabe de bajar y tienen el idioma original  
@pedrosquy como dice el amigo @Manbearpig idioma frances gracias por pasar y ahora edito el post veo que puse ingles, son los rezagos del copy/paste de mis anteriores post
@YasLavigne gracias amiga por pasar y los punticos, saludos y que andes bien
@Manbearpig asi es amigo muy buena trilog?
El post del mes, y apenas es d?
gran aporte   regreso con puntos ,estoy seco  
@netomonkad gracias amigo y en cuanto a la peli la busco y te aviso si hay novedades
Cita Mr_Movies: Mostrar
deacuerdo lo apuntar?
@kenijag a ti por pasar, saludos
No he checado si andan los links pero solo con el post es una verdadera joya!!!    
@alrere gracias por pasar man y los links siguen online
Excelente aporte  
@akula1997 gracias por los puntos y por pasar
Javiicho, tengo problemas para descargar 3 en rojo 2 en azul...  Me podrias ayudar... Muchas Gracias
Gracias javicho, las busqu?
@killterrie gracias man, que bueno que sigan online ya que tienen buen tiempo y ahora ultimo mega me esta borrando bastante material, saludos y enjoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!