Desencadenado - Tu Cuerpo es tu gimnasio

DESENCADENADO: TU CUERPO ES TU GIMNASIO, Fitness Revolucionario [ Curso ] ? El programa para mejorar tu cuerpo basado únicamente en ejercicios corporales

DESENCADENADO: TU CUERPO ES TU GIMNASIO, Fitness Revolucionario [ Curso ] ? El programa para mejorar tu cuerpo basado únicamente en ejercicios corporales
 Libro Guía PDF + Plantillas Seguimiento XLS | ilustrado c/fotos | español

El Programa ?Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio?, nació con el objetivo de ayudar a la gente a ?desencadenar? sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria, y ?desencadenar? sus cuerpos de las innecesarias máquinas y caros equipos que nos intentan vender.
Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio te permite lograr el cuerpo que quieres, sin gimnasio, sin máquinas ni aparatos. Es un programa para mejorar tu cuerpo, resultado de muchos años de aprendizaje y prueba, basado únicamente en ejercicios corporales.
¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora? ¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar? ¡Desencadénate de las máquinas de ejercicios, escapa del gimnasio, y cambia tu cuerpo!
El Programa ?Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio? es un producto único, con el que lograrás mejorar tu cuerpo de una manera significativa y duradera, tanto si eres hombre como mujer.
Es apto para cualquier persona con un interés real en aprender el arte de los ejercicios corporales y cómo utilizarlos para transformar su cuerpo, tanto si tu objetivo es perder grasa o ganar musculatura (o ambos).
Aparte de mostrar más de 80 ejercicios corporales, incluye un programa de 10 semanas para trabajar tu fuerza, potencia, masa muscular y resistencia. Los ejercicios van desde los más sencillos hasta los más avanzados, con estrategias de progreso para que cualquiera pueda llegar a realizarlos.

Desencadenado - Tu Cuerpo es tu gimnasio
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14341 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Desencadenado - Tu Cuerpo es tu gimnasio
Gracias!! en mi region va a empezar el invierno asi que esto me va a ayudar.. Saludos...  
Cita MacUserMex: Mostrar
y en invierno haces ejercicio???
Gracias, me gustan mucho estos libros.
Genial, empezar?
gracias por el aporte
excelente graciassss
Vamos a ver si me pongo las pilas asi bajo mi pancita,muchas gracias
me parece un exelente libro
Cita kkamuss: Mostrar

Si revisas el libro, veras que los ejercicios que vienen explicados se pueden realizar dentro de casa, as?
Cita MacUserMex: Mostrar
Donde subes tus fotos porque tinypick no agarra aqu?
HEY GRAXXXX SOS UN CAPO GROSOOOO
muchisimas gracias por compartirlo sabes si esta completo?  
Oye que articulo mas interesante y cuanta verdad hay en ella. Gracias bro espero que en realidad me ayude.  
Gracias Master!!!  
muchas gracias amigo soy delgado, con estos ejercicios puedo subir mi masa muscular?
Cita bryan12: Mostrar
men me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!