mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

imagenes con doble sentido 2

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos estabes les traigo imagenes de doble sentido , espero que les guste 

imagenes con doble sentido 2
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 4769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios imagenes con doble sentido 2
xD felicidades has descubierto que en internet hay buscadores de imagenes.
Cita Yuzk3: Mostrar
jajajaja lo unico que falta es que haga 50 post con 2 imagenes cada uno  
@seba639  y si no te gusta no lo mires , haci de facil  

no s aunqsea postea chistes o algo
@kkamuss  es hasta que aprenda a subir peliculas de apoco se empieza cual es el apuro  
no hagas caso de pendejos como estos 2 @kkamuss @Yuzk3 que toda su vida la pasan molestando @mala.fama pero una critica constructiva estaban mejor las primeras
@itachi77  dale gracias igual no les doy bola  
pero que mierda? o.O a esto le llamas post'?
Cita mala.fama: Mostrar
es mas facil subir peliculas q estar copiando imagenes, @itachi77 primero deja d ser novato y luego comentas sobre lo q es un buen post, un novato cualquiera no sabe distinguir un crap d un post y si quieres hablar conmigo primeroo deja d ser novato  
@kkamuss hoooooooooooooooooo se ve que identi te elevo el ego jajajajajaja  
mira @kkamuss si no subo cosas y soy novato toda la vida te vale pero grupitos y tomame confianza de gente como y otro que nomas entran a estos y comienzan a chingar la madre crap es un post crapero este tipo es para reirse o alegrarse un rato si no les gusta a que chingados entran a nada mas a fastidiar se?
@itachi77  que date tranquilo que no desmotivan a nadie por lo menos a mi no , todo lo contrario meda mas gana de seguir creciendo para serrarles la boca para no insultar
@mala.fama es que esta bola de troles ya me hartaron
@itachi77  jaja no pasa nada  
Gracias amigo mala.fama. Las im?
Cita itachi77: Mostrar

Y hace cuanto que son pareja?   , quien es el activo y quien el pasivo?  
@Yuzk3 asi hijo de perra tu mayate y tu ruvieron esa brillante idea decir sacate a chingar tu puta madre y no quiero mas notificaciones tuyas eres un puto troll inadaptado
@Yuzk3 lo voy a tomar como un chiste y no como un insulto , gracias por visitar mis post  
@1231  y si yo te digo que en ves de insultar me ayudes a subir peliculas ? que en ves de insultar me ayudes a mejorar mis aportes ? en ves de insultar me ayudes a mejorar ? no te parese que seria mejor ? no se digo , estos comentarios boludos son los que mas gana me da de subir imagenes por que aunque no lo creas hay mas votos positivos que negativos, hay mas usuario que me ayuda a mejorar , intentalo en ves de insultar .
@mala.fama Ponele onda man, si vas a estar contestando cada comentario negativo que te hagan vas a tener 500000 de puteadas por crapero, dejalas pasa, con esta clase posts va a pasar siempre, deberias acostumbrarte y no dar bola, por que si te pones a discutir con cada uno que te diga crapero se te llena el post de comentarios pero bardeando, y me parece que esa no es la idea...

A mi particularmente me divierten los posts de imagenes, me cago de risa y como no entro a otras paginas similares me chupa un huevo que hablen de crap, yo entro a Identi y las veo aca, que se vayan al carajo los demas, este lamentablemente no es de mi gusto, en otro ya te deje puntos.... Pero bueno, todo es bienvenido aunque principalmente peliculas, series y juegos, si no sabes como por lo que decis, yo te ayudo, decime que es lo que necesitas y te ayudo, pero hacelo porque tenes ganas, porque por mas que te mates subiendo una pelicula tampoco te van a llenar de puntos, hacelo solo por hacer que nuestro Identi sea mas grande y mejor, yo he subido peliculas y juegos con una conexion de un Mb, fijate cuantos puntos tengo por post, si me guio por eso no subo mas nada...
@dariel1980  es que no se que les molesta que suba imagenes ? no les jode en nada mis post   y si me gustaria subir peliculas ?
@mala.fama Les jode porque en Tadinga esta lleno de estos posts igualitos, por eso te consideran crapero, sin contar que una imagen o 10 son mucho mas facil de subir que algo mejor y encima deja puntos, pero te repito, yo no entro a otro lado asi que me importa nada si les dicen craperos o no, no les des bola y listo, pero no llenes de comentarios con peleas tus posts porque los estas desvalorizando vos solo, la onda es que se te llene de comentarios positivos, ni puntos esperes, espera aprobacion o critica constructiva, pero no sigas una pelea, para eso Identi tiene a sus moderadores para poner orden cuando lo crea, sino que te resbale... Si necesitas ayuda decime por MP como puedo ayudarte que con gusto lo voy a hacer si tenes ganas de sumarle a Identi amigo...
@dariel1980 dale gracias por la buena honda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!