Solucion MW2 online sin Fourdeltaone

Solucion MW2 online sin Fourdeltaone

Bienvenidos a mi post:

Como todos saben, desde el día 30/09/13 Fourdeltaone a dejado de estar online, ya no inicia el juego.

Pero por aquí hemos conseguido la solución, y es bastante fácil. 

Para esto hay que tener el juego funcionando como hasta ahora con Fd1, lo único que hay que hacer es: Primero Inicio luego en buscar programas y archivos le ponemos iw4m y click derecho en Play IW4M (Modern Warfare 2) y en propiedades, luego abrir ubicación, que será esta  nombre de usuario/AppData/Local/IW4M .
                      Segundo copiar todo el contenido de dicha carpeta (son 5 carpetas y un montón de archivos), y pegarlos en la carpeta principal donde tengan instalado el juego, remplazar todo lo que pregunte.
                       Tercero, descargar el rar que dejo abajo, copiar el contenido dentro de la carpeta del juego y iniciarlo desde iw4m.exe .

Funciona todo igual que con fd1 lista de servidores y todo lo único es que no aparecen los servidores favoritos ya que no estamos conectados a fd1.

Puede que en algunos casos pida al principio usuario y contraseña ponen los mismos que en fd1 y listo.

Espero sepan disculpar lo pobre de mi post, es que es el primero que hago pero quería compartir esta info con uds. 

Enlaces De Descarga
Solucion MW2 online sin Fourdeltaone
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4565 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Solucion MW2 online sin Fourdeltaone
Wow aportazo amigo pero disculpa, sabes donde pudiera conseguir el juego  
hosi y si no tenia el iw4m antes como le ago
funciona pero ahora las opciones me salen en ingles
@marlonsi  @ponchin123  amigos, el juego te lo bajas por ah?
sabes lo raro es que solo dejo de funcionar mw2 los demas juegos funcionan normal hoy jugue mw3 y entro sin problema alguno buen aporte te van 5
ops me sale erro sip me funciona solo que me aparece un error y se sierra Que puedo hacer?
@ponchin123 me podes decir cual es el error? as?
bueno he y grax por la ayuda, al principio entro al juego y todo normal he y como a los 5 minutos se pone negra la pantalla y me tira lo siguiente: Error: could not find zone dtcl_ui_mp.ff
@ponchin123 Creo que te falta una carpeta, descomprimi este archivo y pega la carpeta dentro de la carpeta zone del juego y dale remplazar si te pide https://mega.co.nz/#!xBs1lDIL!CHHnJVuBPeEJEFhS8TJpR2l8WuF6S1bOdm-IOqwqjPg
espero que te sirva
oh grax mmm pero ahora me tira un error diferente:  could not load image" weap_pacekeeper_s" if this image name starts with previe_mp_ you might be missng iw 22 iwd 23 iwd read the relevant FAQ on hptt//fourdeltaone.net/?
Buenas, amigo estoy probando y no me aparece nada en la carpeta AppDataLocalIW4M podrias subir el contenido de esa carpeta. por favor
Cita ponchin123: Mostrar
Cita carceba: Mostrar

a mi tampoco
GRACIAS HERMANO... jugando sin problemas   [/quote][/quote]
Cita orsiw: Mostrar
ahora me tira un error ?? como si no estuviera conectado a la red ?
Cita iGhost_arg: Mostrar
recorda que primero copias y pegas lo de la carpeta appdata y por ?
hohoho y a haroa que paso con fourdeltaone
que hago para jugar al mw2 online
lamentablemente no funciona "could not reach the fourDeltaOne.net server Error code from CURL: 6."
ay algun otro server para jugarlo
no se entiende ni un carajo
ya se puede jugar mw2 en plusmasters es igual que en fourdeltaone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!