Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NBA 2K14 Multilenguaje Español [PC-Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NBA 2K14 Multilenguaje Español

DATOS TÉCNICOS
NBA 2K14 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.0 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Visual Concepts | Distribuidor: 2K Sports | Género: Deportes, Baloncesto | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 8  | Duración: Incalculable | Lanzamiento: 4 de octubre de 2013 | Pegi: +3 | NFO
DESCRIPCIÓN
NBA 2K13, la saga de videojuegos de la NBA más importante del mundo, cosechó grandes éxitos y obtuvo 38 menciones a Juego de deportes del año y ?Mejor de?. NBA 2K14 pondrá el listón aún más alto y ofrecerá la mejor experiencia de baloncesto a todos los aficionados al deporte y a los videojuegos del mundo entero.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum: 
Processor: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista/Win 7/Win 8 
Memory: 512 MB RAM
Graphics: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support.
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Recommended: 

Processor: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent Video: Shader Model 3.0 support with 512MB Ram (Nvidia(R) GeForce(R) 8800 GT or better)
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: : 100% DirectX 9.0c compatible sound card

NBA 2K14 Multilenguaje Español [PC-Game]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4197 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios NBA 2K14 Multilenguaje Español [PC-Game]
esta por mega ?
@kirkallen si amigo son 9 links
buen game gracias bro!
Genial aporte, llevo tiempo esper?
Che, lo instale y queda cargando cuando presiono Start para que me aparezcan las opciones, se queda la cara de Lebron dando vueltas y vueltas.... ?
@andyynadya me pasa lo mismo alguna solucion?
teneis que poner una fecha de nacimiento falsa q no cumpla los requiisitos, por ejemplo: 12-11-2010 y le dais start y listo. alguien me puede pasar los links sin el jdownloader? gracias.
@Daikinee es full, @alvarooo amigo es por jdownloader para q perduren los links, @andyynadya @varo365 la respuesta la dio @Edgar7s gracias por contestar bro xD
muchas gracias funciona de 10  
@jabazero de nada socio pa eso estamos.
@andyynadya no hay de q , @Falillista gracias por los 5  
@jabazero lo entiendo pero es que no me funciona lo de agregar los links al JD. Prob?
se pueden poner los comentarios en espanol>??  saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!