La Isla de Giligan,temporada-1-(actualizando)Latin

La Isla de Giligan,temporada-1-(actualizando)Latin

La isla de Gilligan (Gilligan's Island) comedia de situaciones estadounidense emitida por CBS desde 1964 hasta 1967.
La serie contó con tres temporadas, 36 episodios en la primera temporada, 32 en la segunda y 30 en la tercera, y así, con un total de 98 episodios. La primera temporada fue filmada íntegramente en blanco y negro, aunque estos episodios fueron posteriormente coloreados para la redifusión. La segunda y tercera temporada del show (62 episodios) y las tres secuelas de películas de televisión fueron filmados en color.
La isla de Gilligan terminó con calificaciones sólidas durante su transmisión original, y luego creció en popularidad durante décadas de redifusión, sobre todo en los años 1970 y 1980. Hoy en día, el personaje principal de Gilligan es ampliamente reconocido como un icono cultural americano y es considerada una serie de culto por muchos seguidores, lo que originó diversas secuelas televisivas.

Nombre:La Isla de Giligan
Capitulos:12/36(ire subiendo los demas en estos dias)
Calidad:dvd-rip
Peso:443mb p/c
Idioma:Latino
Año:1964
Servidor:MEGA

AMIGOS:el aportar este material dificil de conseguir es un gusto para mi,es algo que me nace de corazon la verdad porque tengo algunos conocidos que tienen muy buenas series de tv. y no desean compartir con nadie mucho menos en internet yo me he dado a la terea de intercambiar dvds con ellos y luego los ire subiendo despues de separar los capitulos.
POR ESO ES MUY IMPORTANTE que si visitas los posts agradescas el aporte que con mucho sacrificio se subio a la red,el agradeser da mas animos de seguir aportando...GRACIAS.

La Isla de Giligan,temporada-1-(actualizando)Latin
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3704 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Isla de Giligan,temporada-1-(actualizando)Latin
@Evilmaik Gracias por visitar mi post
+10 bajando  
@Evilmaik @mcoraq @Rasta_ Gracias AMIGOS por los puntos y por visitar mi post,saludos
@usuable Gracias a ti AMIGO.
@mrdiablo Buenisimo lo tuyo, sigue posteando este tipo de material.   . un abrazo y +10 para ti
Gracias por tu aporte, ma?
Gracias por esto, impresionante, vaya si es dificil de conseguir, aportazo.
@takken Gracias AMIGO,y claro que seguire aportando,GRACIAS por los puntos,saludos.
@Ackoxxx Gracias a ti por visitar mi post.
@cabeza51 y seguire con mas aportes dificiles,saludos.
gracias loco lo tuyo es de maravilla +10
@elborrador Gracias AMIGO tu comentario y el de los demas que se dan el tiempo de comentar es ORO y da mas gusto de seguir posteando...GRACIAS por los puntos,saludos.
favor subi el faltante de gilligan si es posible perdon me inquivoque  de mano estoy contento con lo que aportas
cuando pensas actualizar???? Esperando ancioso  
@Evilmaik @mcoraq @usuable @Rasta_ @takken @Ackoxxx @cabeza51 @elborrador @montemaria Hola,AMIGOS 6 capitulos mas agregados,en unos dias el resto,saludos.
Cita mrdiablo: Mostrar
gracias
Mil grax brother
:Davisado  gracias  esperamos terminarlo
GRACIAS MASTER..YA NO ME ACORDABA DE EST SERIE MUY BUENA!!!!
OJALA SUBAS TODAS LAS TEMPORADAS EN ESTE FORMATO:!:::
DIRECTO FAVORTOS!!!!!
esperando mas capitulos  
agradecerte a vos es poco!!!!!

?
wooooow, gracias por el aporte man, muy solido tu post, vale la pena... compartir es vivir...  
@aratia THANXXXXXXXXXXXXXXX...a ti por visitar mi post y por los puntos,saludos.
gracias bro solo falta el 28 y 29
BUENA ESA...
Bajando hasta 31, faltan 28 y 29. Gracias, amigo, por valioso recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!