Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NBA 2K14 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NBA 2K14 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 7.0 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Visual Concepts | Distribuidor: 2K Sports | Género: Deportes, Baloncesto | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 8) | Duración: Incalculable | Lanzamiento: 4 de octubre de 2013 | Pegi: +3 | NFO

Minimum: 
Processor: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista/Win 7/Win 8)
Memory: 512 MB RAM
Graphics: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support.
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Recommended: 

Processor: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent Video: Shader Model 3.0 support with 512MB Ram (Nvidia(R) GeForce(R) 8800 GT or better)
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: : 100% DirectX 9.0c compatible sound card

Enlaces De Descarga

sin pass
NBA 2K14 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8927 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios NBA 2K14 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Lo esperaba!! muchas gracias, espero que funcione y tenga su respectivo crack.  
groso lo voya bajar es el mejor juego del a?
Genio, muchas gracias bajando !  
exelente juego bro, lastima que aun no se filtra el f1 2013 las versiones para xbox y play3 ya andan rolando por la red, buen post gracias por compartir   +10
@Batata1 copy paste de donde?
Porq no me deja jugar? entro bien al juego, pegue el crack correctamente, pero cuando inicio el juego me sale un menu que pone "cuenta mi jugador" y me pide clave del cd
Me ganaste la subida jaja buen aporte  
Ya esta, hubiera estado bien que pusieras que hay que decir en el menu cuenta mi jugador que no aceptas los terminos, asi te deja seguir
Cita Batata1: Mostrar

Si este post fuese como tu dices de intercambios virtuales tendria passwrod como todas las subidas de dicha pagina.

Gente como tu que no postea y solo se dedica a descargar y comentar si cuadra sobra,no te creas especial.
@2more asi es
Cita 2more: Mostrar
amigo me pide clave de cd
Va gracias de todos los post que lo tienen este fue el que mas me "agrado" asi que bajando  
No acepten los terminos para poder jugar...Muchas gracias funciona de 10 guegazo!!
Gracias por el aporte, juegazo. Descargo y digo si todo esta bien!
una decepcion el juego
que juegazo, gracias solo den donde dice no acepto terminos del contrato y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!