Titanes Del Pacifico Web-DL 720p Dual Latino-Ing

Titanes Del Pacifico Web-DL 720p Dual Latino-Ingles

Sinopsis
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

FICHA TECNICA
TÍTULO: Titanes del pacifico
TÍTULO ORIGINAL: Pacific Rim 
DIRECCIÓN: Guillermo del toro
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
FECHA DE ESTRENO: 11/07/2013
GÉNERO: Thriller, Ciencia ficción
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años
REPARTO: Charlie Hunnam,Idris Elba,Ron Perlman,Charlie Day,Rinko Kikuchi,Burn Gorman,Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr.,Heather Doerksen,Robert Maillet
GUIÓN: Guillermo del Toro

DATOS
Calidad: Web-DL 720p
Resolución: 1280x718p
Peso: 1.15 GB
Formato: Mkv
Idioma: Dual Español Latino-Ingles

Subtitulos: Español Latino

Subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMzQ5MjIyX-pacific-rim-2013.html

Subtitulos Forzados para las pates de anuncios
http://www.subdivx.com/X6XMzQ5MjczX

Contraseña
identi.li/jonjip
Titanes Del Pacifico Web-DL 720p Dual Latino-Ing
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3809 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Titanes Del Pacifico Web-DL 720p Dual Latino-Ing
Lo q no entiendo por q en tantas partes si mega te deja subir 1.5 gb  
Cita olakhace: Mostrar
mega falla mucho al subir, por eso no es recomendado subir cosas muy pesadas (da mucho coraje si eres uploader)
@gabo1158 bueno a mi no me pasa eso
Excelente aporte men!!
que es calidad Web-DL?
Cita Jeremias83: Mostrar
Exacto Cual es esa???  
No puedo descargar absolutamente NADA de Mega   desde la web con Mipony,jdowloader alguien sabe alguna solucion? o porque me pasa esto hace un mes? borre el historial de internet,formatee la pc y sigo igual
@davis123 @gol300 web-dl o web rip como si nombre lo dice es sacada de un web en este caso Itunes(us) la calidad es exelentee! casi como un brrip es muy famosa ultimamente la web dl que raro qe no la conoscan  
@luxo1222 gracias por pasar cmentar y tus puntos

@BYROOLLER graciass men por pasartee
gracias mannnnn
GRACIASSSSSSSSSSSS
@jonjip Okas xD
Tenia una idea confusa ^^
gracias estimado por el aporte  
gracias viejo..
Gracias buen aporte
mi pana los links de esta pelicula estan caidos.... no me accesan a ninguno... como la descargo??
a mi me salio en audio orijial aguin save como agrego los suptitulos o cambiar de idima que reproductor me recomendan usar
linck caidos suvelo de nuevo porfa se te agradesera +10
@dracula517 te recomiendo usar vlc!
@dracula517 ya resubi por si aun la querias
gracias la estava esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!