Avatar: La leyenda De Korra Latino

Avatar: La leyenda De Korra Latino

el material de video le pertenece a sus respectivos autores sololos links de este post me pertenecen

bueno amigos en esta ocasion les traigo otra muy buena serie avatar : la leyenda de korra

sinopsis

Korra es una maestra agua nativa de la tribu agua del sur, según sigue el ciclo avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, avatar.La leyenda de korra sera ambientada en dos únicos lugares, la ciudad república, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el imperio de la magia, donde habita maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentaran dominar ciudad república y las otras 4 naciones. Ciudad república esta rodeada del crimen y una revolución contra los maestros

Titulo: avatar la leyenda de korra
Genero: Acción,Aventura,Comedia,Fantasía,Sobrenatural
Año De Emisión: 2012
Capítulos: 12/12
Audio: latino
Subtitulos: no
Censura: NO
Peso: 90 Mb 
Calidad: Excelente 

ESTE MATERIAL LE PERTENECE A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y SOLO LOS LINKS SON MIOS

Enlaces De Descarga

pronto subire el libro 2
Avatar: La leyenda De Korra Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4990 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Avatar: La leyenda De Korra Latino
Muchas gracias  
graciasd, esperando el siguiente libro
perdon pero q calidad??
si podes decime el tama?
las dimensiones cuales son?
Esta serie cuantos capitulos tiene en total!?
@raikage19 la primera temporada tiene 12 la segunda esta en emision y al parecer tendra 14
bien la voy a ver!!!  
maike, me decepciones cuando vi la propaganda osea el que edito el video lo transformo en NO grabable al ponerle esa publicidad, una lastima es para ver y borrar esto y para eso es mejor verlo online.

creo que lo baje antes y lo borre todo, voy a seguir buscando una versi?
Gracias por el aporte y sabes cuando lanzan la segunda temporada.
Cita ingalejand: Mostrar
la segunda temporada ya esta transmiti?
tenes el libro 2??????????????????
@Sr.XXXXX lo subire esta semana el libro 2
@Pablus_III gracias a ti por pasar y comentar
@maikeluc Gracias por este aporte, lo buscaba en latino para mi hijo. Saludos y nuevamente gracias amigo.
@Pablus_III de nada mas adelante subire el libro 2 en latino ya que por el momento lo tengo en ingles con subtitulos
pero que lo disfrutes y gracias por pasar
Gracias. Exelente serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!