Somos los Millers (2013) DvDScreener [Latino]1Link

Somos los Millers (2013) DvDScreener [Español Latino][Un Link][Comedia][Putlocker]

Titulo Original: We're the Millers
Titulo en Español: Somos los Millers
Año: 2013
Pais: Estados Unidos
Director: Rawson Marshall Thurber
Guión: Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher, John Morris
Música: Ludwig Goransson, Theodore Shapiro
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Vickie Eng, Matt Cornwell
Productora: BenderSpink / New Line Cinema / Vincent Newman Entertainment
Género: Comedia | Drogas. Familia
Tamaño: 907 MB aprox.
 Formato: AVI
 Calidad: DVDSCREENER

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.

La pelicula viene con subtitulos chinos pero la imagen es excente y el audio igual, como se ve en las capturas

Somos los Millers (2013) DvDScreener [Latino]1Link
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 14918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Somos los Millers (2013) DvDScreener [Latino]1Link
Excelente aporte much?
Gracias me la llev por que esta en latino tengo la version subtitulada y aun no la veo que mejor que esta !
Que garron son los subtitulos chinos  
amigo, dice que la descarga es por MEGA, pero el link esta con putlocker. Me pasarias el link para descargarla por MEGA? Gracias!
Solo para ser bien especifico respecto ala calidad: audio latino de cine (con risas), calidad de imagen - dudoso DVD RIP calificar?
MMMmmm .... y donde mas la podia haber conseguido sino aki .. solo en Identi ...   gracias    
gracias! descargando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!