Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars The Clone Wars Republic Heroes Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes Español

Star Wars The Clone Wars: Heroes de la Republica

Star Wars Clone Wars Heroes de la Republica permite a los fans de Star Wars de todas las edades vivir las emocionantes aventuras galacticas de las Guerras Clon. Por primera vez, los jugadores tendran ocasion de luchar como su jedi o soldado clon favorito de la preeminente serie animada de television, desde rostros ya familiares, como Anakin Skywalker, a nuevos heroes, como el capitan clon Rex. Una nueva historia, ambientada entre las temporadas 1 y 2 de la serie, permite al jugador vivir una aventura amena y variada en la que tendra que detener la conjura de un misterioso tecnoasesino. Los accesibles controles y la mecanica de juego apta para toda la familia, que se centran fundamentalmente en el aspecto de la accion cooperativa entre dos jugadores, une a los fans de Star Wars de sucesivas generaciones como nunca antes para enfrentarse a los malvados separatistas y devolver la paz a la galaxia.

SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM PC REQUIREMENTS

Windows Vista/XP

Intel P4 or AMD XP 3000 3.0GHz Processor

1GB RAM

7GB Hard Disk Space

256MB Nvidia 7300 GS/ATI X1600 Video Card

DVD-ROM Drive

probado en w7 64 bits

montas istalas y pones el ckack de razor 1911 en

C:Program Files (x86)LucasArtsRepublic Heroes

para jugar aprietas

RepublicHeroesLauncher sale una musikita y despues cargas el juego

te pedira una serial solo sierra eso

para guardar las partidas debes de ase una cuenta local en windos game live

y listo ha jugar!
Desarrolla: Krome Studios
Genero: Accion, Aventura
Lanzamiento: 09/10/2009

No Tiene Password
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes Español
115 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6440 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Star Wars The Clone Wars Republic Heroes Español
y que clase de juego es (strategia o accion , rpg)
Buen aporte  
Cita rodricomx: Mostrar

Accion, Aventura
vamos a porobarlo, muchas gracias
hola, +10 solo si me respondes como puedo jugar de un solo jugador, xq no puedo quitar al P2, jeje, gracias, aun asi te dare +10 por que sirve bien
Tengo un problema :C , error 0x80000003 motor de busqueda :C porfavor ayudame :C
@max8434 es un error de actualizacion de tu windows...Te recomiendo lo actualices...Ha y tus drivers tambien
amigo,  gracias por los puntos, te agradesco, tema aparte baje este juego y lo instalo bien y todo pero me da error de pantalla como que la resolucion no es compatible, casi el mismo problema que tenia el juego de halo 2 al jugarlo en window 7 sin el fix
@garubostar si es porque es win 7,te envie por mp el dll y el crack,no lo puse en comentarios porque infringe las normas
me sale el mismo error de motor de busqueda y tengo w7 y todo actualizado como le puedo hacer para jugar
@ANARKIAx para jugar se van a la carpeta donde esta el programa instalado
van a explorar la iso en el alcohol 120 solo seleccionan la unidad en la que la emularon la exploran ,abren la carpta donde se instalo (C:Program FilesLucasArtsRepublic Heroes) y lo pasan lo que es los dos archivos razor1911 les dira que si lo reemplazan el archivo ,si lo hacen bien les saldra error ,luego como el exe lo debemos correr van a abrir el autorum de la carpeta donde se instalo ya podran jgar suerte es el que tiene un icono de un clon

nota si no encuentran la carpeta donde se instalo solo copien esta direccion en el explorador de windows que es cuando abren una carpeta y le dan enter y cpian los dos archivos de razor1911 a ahi los pegan;-)

la ubicacion don de se instalo:

C:Program FilesLucasArtsRepublic Heroes
mismo error ya puse de nuevo el crack y nada tengo w7
amigo cual es la contrase?
@carma66  ese post y los links ya no existen
ese servidor de descarga es muy malo pero gracias por el aporte te dejo +5  
@Zulander amigo los links del need for speed estan actualizados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!