Ubuntu 13.10 (Saucy Salamander) Final Beta

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux desarrollado por la comunidad . Super- rápido y de excelente aspecto , Ubuntu es un sistema operativo seguro , intuitivo que los poderes de escritorio, servidores , netbooks y ordenadores portátiles. Ubuntu es fácil de usar y viene con miles de aplicaciones libres. Ubuntu hace todo lo que se necesita . Se va a trabajar con los archivos existentes para PC , impresoras, cámaras y reproductores de MP3 . Contiene todas las aplicaciones que necesita - un navegador web , software para presentaciones , documentos y hojas de cálculo , mensajería instantánea y mucho más . Ubuntu es software libre. Tanto si lo utiliza en casa, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que usted necesitará siempre , desde procesamiento de textos y aplicaciones de correo electrónico, software de servidor web y herramientas de programación . El sistema de carga rápidamente en cualquier equipo , pero es súper rápido en máquinas más nuevas . Después de cargar, abrir un navegador toma unos segundos , a diferencia de otros sistemas operativos que te dejan mirando la pantalla , a la espera de obtener en línea .

En el corazón de la filosofía de Ubuntu es la creencia de que la informática es para todos, sean cuales sean sus circunstancias. Ubuntu es uno de los sistemas operativos más accesibles , creado por los mejores expertos de código abierto de todo el mundo y está totalmente traducido a 25 idiomas, con más que se añade todo el tiempo.

Ubuntu es y será siempre , absolutamente gratis. El Centro de Software de Ubuntu le da acceso instantáneo a miles de código abierto y aplicaciones gratuitas cuidadosamente seleccionados. Y ahora usted puede comprar aplicaciones también. Navegar software en categorías que incluyen : educación, juegos , sonido y vídeo , gráficos, programación y despacho. Todas las aplicaciones son fáciles de encontrar, fácil de instalar y fácil de comprar .

Ubuntu incluye Mozilla Firefox - para una rápida navegación web segura. También puede optar por navegadores alternativos como Google cromo del Centro de Software de Ubuntu. OpenOffice.org es totalmente compatible con Microsoft Office y tiene todo lo necesario para crear documentos profesionales, hojas de cálculo y presentaciones. OpenOffice.org es fácil de usar y repleto de las características que usted necesita y completamente gratis.

Obtenga charlando con empatía . Integrar rápidamente sus cuentas de chat de Yahoo , Gmail , MSN, Jabber , AOL , QQ y muchos más. Evolution Mail proporciona fácil, intuitiva e-mail .
Mira todos tus contenidos favoritos de YouTube, iPlayer , y MSN jugador. Juega tus propios videos con Movie Player o utilizar Pitivi para editar tus vídeos. El Centro de Software de Ubuntu ofrece cientos de juegos, incluyendo rompecabezas , aventuras , desafíos tácticos y más. Todos libre de elegir y de uso gratuito.

Nuevo menú de Me Ubuntu le permite acceder a sus cuentas de Facebook y Twitter directamente desde el escritorio. Se puede conectar a todos los canales de chat favorito y realizar las actualizaciones a través de una sola ventana. Estar conectado por trabajo o diversión nunca ha sido tan fácil .

Reproductor de música de Ubuntu incluye una tienda integrada, para que pueda comprar y descargar nuevas canciones con sólo unos clics. Y gracias a la magia de archivos sincronización de Ubuntu One , usted puede escuchar su música ininterrumpida en su dispositivo iPhone o Android.

Ubuntu está lleno de aplicaciones que le ayudarán a administrar, corregir y compartir tus fotos con el mundo, lo adminículo que se utiliza para tomar. Soporte para las cámaras y los teléfonos es legendaria y todo ello sin drivers . Y Shotwell le permite gestionar y compartir sus imágenes fácilmente - en todas las fotos más populares y sitios de redes sociales.

Ubuntu One es el servicio en la nube personal que simplifica tu vida digital. Imagine que compra música y conseguir que se entrega a los ordenadores de su elección . O sincronizar sus archivos y documentos y acceder a ellos desde cualquier lugar. O la consolidación de su equipo y los contactos del teléfono móvil y de compartir de forma segura documentos y fotos con ellos . Ubuntu One hace todo esto y más.

El CD de escritorio le permite probar Ubuntu sin alterar su equipo en absoluto, y en su opción de instalarlo permanentemente más tarde. Este tipo de CD es lo que mucha gente va a querer utilizar. Usted necesitará al menos 256 MB de RAM para la instalación desde el CD .

El CD de instalación del servidor le permite instalar Ubuntu de forma permanente en un ordenador para su uso como un servidor. No va a instalar una interfaz gráfica de usuario.
La instalación combinada / DVD en vivo le permite ya sea para instalar Ubuntu permanentemente en una computadora, o ( mediante la introducción de "en vivo" en el indicador de arranque ) para probar Ubuntu sin cambiar el equipo en absoluto .

Ubuntu 13.10 (Saucy Salamander) Final Beta
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1413 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ubuntu 13.10 (Saucy Salamander) Final Beta
Amigo me podrias decir cual de todas las imagenes tengo que descargar es que aparecen varias y no manego mucho este tema de ubuntu  
porque en mi laptop ninguna version de linux me funciona el wifi y el ethernet?  toshiba satellite c855-s5308
a mi me pasa = que a @gelatino pero a me falla la video y tambi?
@gelatino @piolifabio busquen los demas drivers desde la pagina oficial tienen que estar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!