Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pacific.Rim.2013.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

INFO
Fecha de Lanzamiento...: 1.Octubre.2013(USA)
Genero......:  Accion | Aventura | Fantasia | Sci-Fi
Reparto......: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi
Calidad.........: Web-DL 720p
Idioma.....: Ingles
Formato.........: .MKV
Fuente............: Itunes
Tamaño.........: 4,12GB
Duracion..........: 2h 10min
ViDEO............: ~4025 kbps | H.264  
Audio..........: English | AC3 | ~384 kbps |6 chnls

CAPTURAS

SUBTITULOS : http://www.subdivx.com/X6XMzQ5MjYyX-pacific-rim-2013.html
Pacific.Rim.2013.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264|MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3040 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pacific.Rim.2013.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264|MG
Voy a esperar a que salga una version en 1080. Quiero disfrutarla de la mejor forma posible.
Gracias Fortinox; por la dedicaci?
Gracias X Mil Descargando
Gracias por el aporte, lamentablemente me indica que el archvo numero 3 y 5 estan da?
@tesocoelor Que mal, pero yo mismo lo baje y esta todo bien, la verdad nose como podrias hacer mas que reparar los archivos  
@forinox ya logre que funcionara!! no tengo ni idea de como pero funciono!! Gracias por el aporte de nuevo!! esta en excelente calidad1! Saludos desde Guatemala!!
tesocoelor seria bueno que comentaras como lo solucionaste, a mi me pasa lo mismo y no logro que funcione.
gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!