Macrorit Disk Scanner?Localiza sectores defectuoso

Los sectores defectuosos es uno de los problemas más comunes en un disco duro. Qué un disco duro tenga sectores defectuosos significa que puede dar lugar a pérdida de datos, influir en el rendimiento del disco e incluso provocar pantallazos azules en Windows. Puede realizar un análisis en busca de sectores defectuosos con Macrorit Disk Scanner que incluye opciones como la de apagar el equipo al finalizar el análisis y guarda un registro de los resultados. También puede seleccionar el área del disco a analizar.

También es posible realizar una comprobación del disco con Windows usando su propia herramienta CHKDSK, pero Macrorit Disk Scanner cumple como alternativa y por ahora es gratuita.

Tipos de unidades soportadas: HDD, SATA HDD, SCSI HDD, FireWire HDD, SSD, USB HDD, External HDD, Hardware RAID, Floppy drive, USB flash drive, Compact flash card, Secure Digital card, Memory card/Memory stick, Micro card, Zip drive, IPod.

La exploración puede ralentizar la velocidad de su sistema de manera significativa. Por otro lado, el cierre de todas las aplicaciones en ejecución puede acelerar la exploración.

Nombre: Macrorit Disk Scanner
 Autor: http://macrorit.com/
 Tamaño: 2MB Aprox
 Licencia: Freeware
 Versión: 2.6.5
 Fecha versión: 19/05/2013
 Idioma: Inglés

Descargar Macrorit Disk Scanner

atte: Abadie --- Compartir es una virtud.
Macrorit Disk Scanner?Localiza sectores defectuoso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1397 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Macrorit Disk Scanner?Localiza sectores defectuoso
y solo localiza los sectores no hace nada mas?
Cita fre2004: Mostrar
Los mismo me pregunto. Sera que repara los sectores defectuosos?
tengo un disco externo samsung 690gb que antes hacia ruido y ahora windows no lo detecta. alguien me podria decir que programa uso poder arreglarlo. saludos
superrju lamento decirte que ese es un da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!