Dragon Ball Z Batalla de los Diose 720p Latino 5.0

Dragon Ball Z Batalla de los Diose 720p Latino 5.0

COMENTARIOS DEL CREADOR DEL AUDIO 5.0 
Primero que todo, debo recalcar que fue un trabajo de casi 5 horas By YamjaV , en donde tuve que limpiar pista por pista (6 en total, excepto la de tonos graves que no es necesario) la mayor cantidad posible de diálogos en japonés, para que al mezclarse éstos con el audio latino de cine no se escuchara doble, por otra parte la sincronización del audio también fue otro cuento, debido a que la velocidad de ambos audios era un poco distinto, lo que ocasionaba que estos al juntarse, las canciones se escucharan doble y con algo de retraso, todo eso lo corregí. Con respecto a la calidad del latino cam, es bastante bueno, las voces son MUY claras, y por lo mismo me animé a crear este monstruo de audio. Es lo mejor que podrán tener hasta que salga la versión final, de todas formas, si eres fan de DBZ te recomiendo ir a verla al cine, para aprovechar la calidad que éste ofrece.
 Si ven por ahí algún post misterioso que diga que tiene audio latino 5.1, ya saben de dónde lo sacó

Más abajo les dejo un sample para que escuchen la calidad del audio, para quiénes tienen sistema 5.1, de verdad que esta creación es un lujo.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR SAMPLE - VIDEO DE PRUEBA

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Titulo: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
País: Japón Japón
Año: 2013
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

VIDEO SAMPLE

pARA PROBAR LA CALIDAD

ENALCES SUERTOS

www.LigaDePeliculas.Net
Dragon Ball Z Batalla de los Diose 720p Latino 5.0
88 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5667 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dragon Ball Z Batalla de los Diose 720p Latino 5.0
no entiendo esta en latino los subs? o el audio?   que calidad? que pesa?  
Amigo subilos a MEGA por favor porque Putlocker me anda mal :/
@YoSoyMaZ esta en audio latino y es de buena calidad cam (la verdad ni se nota que es grabada con camara si es que pienso que es la que descargo mi primo el otro dia xD)

gracias llegando a casa la descargo
es audio final o simplemente es intentos de perfeccion del audio cam??
@makutin507 Amigpo Pueden Probrar En el Sample Esta muy bueno el [email protected] @YoSoyMaZ
ya me estaba asustando porque vi solo JD de ahi vi los links solo por eso + 5 ^^
Que gran trabajo, baje el sample y se escucha muy bien... Gracias por el aporte, van 10
Hola gracias por el aporte pero porque no especificas bien porque de verdad dice que audio final pero pones en la descripci?
@JSRAMIREZ ya lo reapre hermano y de verdad que esta bien  echo el trabjao
Ok gracias lo bajo mas tarde!!!
Si lo subis por mega mejor jejejeje gracias!!!
Bueno gracias por el aporte pero jajajaa como siempre uno lee las partes mas cortas... debiste poner en la descripci?
excelente aporte amigo me encanta todo lo que tiene que ver con dragon ball   te doy +10 puntos, esperemos que el audio sea bueno  
AMIGO PORQUE NO SUBES SOLO EL AUDIO???? +10
Detesto el audio cam por mas que se oiga bien   +5 de todas formas
cual es la contrase?
me sale error en el primer link de putloaker podrias resubirlo
PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO POR FAVOR AMIGO, GRACIAS !
amigo sabes si la puedo ver en el dvd  
Me espero hasta que salga el audio final ...  pero dejo puntos por tu gran trabajo ....            
no me da la contrase?
Excelente trabajo, el sample se oye muy bien el audio que lograste, pero me uno al pedido de que puedas compartir solo el audio para los que ya tenemos el video. Buena maestro!!!
recien llego del cine ahora la descargo para tenerla + 10
gracias chavo -w- mira tengo un proyecto en mente -sencillo de hecho -.- xD -, ya sabes que FLOW no quizo que se "doblara" las canciones de manera oficial para la pelicula (che flow ?
tienes un link con solo el audio?
El antivirus se me vuelve loco con el Putlocker   suban enlaces en paginas que no tengan tanta publicidad  
emmm solamente hay que descomprimirlos?  confirmas que esta sea la password www.LigaDePeliculas.Net....

saludos.... el Sample se ve muy bien... le falta un poco al sonido pero creo que despues de un rato uno se puede acostumbrar....
estoy bajando con jdowloader y no puedo bajar el primer archivo me pide contrase?
yo tmb tengo problemas en descargar el primer link me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!