Terraria 1.2 Descarga [MEGA] 1 link Gratis!

Link en el video, lo actualizare si se llega a caer

Terraria es una aventura de acción / RPG juego indie , lanzado por el estudio independiente de juegos Re-Logic, disponible a través de la tienda de Steam , Xbox Live y Playstation Network. La exploración de las características del juego, elaboración, construcción y combate con una variedad de criaturas en un generado de forma aleatoria en mundo 2-D.
Fecha de lanzamiento para PC el 16 de mayo de 2011, el juego se estima que ha vendido cerca de 50.000 copias en su primer día de lanzamiento, con más de 17000 jugadores en línea al mismo tiempo durante el pico de la primera jornada.Durante la semana, 200 mil copias del juego fueron vendidas, convirtiéndose en el juego más vendido en Steam para la semana, por delante de The Witcher 2 y Portal 2 .Se mantuvo el número uno en Steam para los primeros seis días de su lanzamiento, y a partir de enero 2013 se han vendido más de 2.000.000 copias.El juego fue lanzado en PlayStation Network y Xbox Live Arcade (Todo el mundo excepto para Europa y Australia) a finales de marzo de 2013, con contenido exclusivo. La fecha en Europa y Australia PS3 lanzamiento fue el 15 mayo de 2013. Fue anunciado el 28 de marzo 2013, que Terraria está llegando a la PS Vita en el verano de 2013. El 31 de mayo del año 2013 se anunció Terraria para teléfonos y las tabletas en el verano del 2013.Siendo desarrollado por el estudio holandés Codeglue e incluirá controles touchscreen mejorados e integración con Facebook para compartir screenshots.
Terraria 1.2 Descarga [MEGA] 1 link Gratis!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4431 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Terraria 1.2 Descarga [MEGA] 1 link Gratis!
Ese juego no esta tan bueno, pero igual +10, Gracias por compartir.
Super man la estaba esperando gracias    
mmm..Donde esta el enlace de la descarga?
Cita Gamer3D: Mostrar
mejor que Minecraft es
amigo no puedo abrir el link y de verdad quiero ese juego puedes ayudarme :c
@alexsbleit Es mejor Minecraft o 7 Days To Die.
Cita Gamer3D: Mostrar
He jugado los dos, me acabaron aburriendo, 7 days to die a?
el post dice un enlace gratis no cumple el protocolo el titulo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!