Flashback II [Español | 2013 | RLD | PL/SS/BU]

Flashback

Plataforma: PC | ISO | 2.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Holandés*, Japonés*, Portugués de Brasil*, Ruso* (*Idioma con localización de audio) | Tipo: Remake de Flashback | Desarrollador: Vector Cell | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Plataformas, Aventura (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 1 de octubre de 2013 | Pegi: +12 |

¡Disfruten!

20 años después del lanzamiento del juego original, Conrad ha vuelto al servicio militar activo en el retorno triunfal de una de las franquicias más queridas de la historia. El equipo creativo original rediseñó su propia obra, aprovechando lo mejor de la tecnología actual y, al mismo tiempo, manteniéndose fieles al clásico juego de avance lateral que sentó las bases de este género en los 90. Controla a Conrad B. Hart del G.B.I y descubre una inmensa conspiración alienígena aterradora. Aprovecha diversos movimientos para salir airoso de entornos complejos y traicioneros, gestiona tus armas y equipamiento de alta tecnología para enfrentarte a enemigos y guiar a Conrad como tú quieras gracias al sistema de Habilidad.

· Sistema: Microsoft Windows /Vista/7/8
· Procesador: Core 2 Duo E4400 2,0 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ 
· Memoria RAM: 1 GB RAM
· DirectX:  DirectX® 9.0c and DirectX® 10 (Enhanced for: DirectX 10, 64-bit, multi-core)
· Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9 / Radeon HD 2600XT o GeForce 7600 GS
· HDD: 3 GB de espacio en disco duro

Putlocker

Sockshare

Billion Uploads

Contraseña: www.gamemovi.tuars.com

Flashback II [Español | 2013 | RLD | PL/SS/BU]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2407 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Flashback II [Español | 2013 | RLD | PL/SS/BU]
parece entretenido! bajando  
un clasico saco segunda parte, esto debo verlo    
Wow! Esto si que no me lo esperaba! Gracias!!!
en un remake de flashback de sega?
lo iva a comprar por steam pero decidi mejor jugarlo pirata y asi poder comprar rayman legends y assassins creed IV +10
@Trashcoot Buena idea, gracias por pasar  
@Batata1 No tenes otra cosa que hacer que comentar en todos los posts lo mismo?  
Es copy paste de MI blog, los links son MIOS!
@Batata1 Vos no sos Bill Gates, vos sos un boludo due?
@Batata1 Y que problema te haces?
Es una cagada, pero dia a dia trato de mejorarlo.
Gracias por pasar por mi blog  
@Batata1 Claro que si campe?
Gracias amigo por el juego
una pregunta... los archivos de la carpeta crack van en "FlashbackBinariesWin32" ???
@Novak si mejor assassins creed y rayman pero cuando vuelva a tener plata lo compro
listo solucione mi problema, no habia instalado el "uplay" y parte del crack iba a esa carpeta...ahora tengo otro problema   c?
@Gatolopez Olvide mencionar eso jaja
Para dejarlo en espa?
Un grato recuerdo de un gran juego y as?
me podes pasar solo el crack ? por que yo lo baje (d otro usuario) pero la partida no se me guarda correctamente
al cerrar el juego, me aparece una ventana que me fuerza el cierre del juego y luego no puedo reanudar la jugada
(sabes como arreglar ese problema)
tengo windows 8.1 (x32) corre bien el juego... en la maxima calidad.  
@telepunchy No amigo, esto fue hace mucho y en ese tiempo formatee la pc. Gracias por pasar!
ha gracias igual ahora anda bien (no se por que jajaj )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!