Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ - La Batalla de los Dioses Audio Latino (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses (2013)

BRRip | 720p | 1.55 GB | MKV | Audio Latino CAM
Agregado también los Subtítulos en Español

Cita: Mostrar

SINOPSIS

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

FICHA TÉCNICA

Título Original: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
Año: 2013
Duración: 85 min.
País: Japón
Director: Masahiro Hosoda
Guión: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
Música: Norihito Sumitomo
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation
Género: Animación | Ciencia ficción | Acción | Artes marciales | Dragon Ball | Manga

Formato: MKV
Calidad: BlurayRip 1280x720p
Peso: 1.55 GB
Audio: Español Latino Cam (No final)
Subtítulos: Opcional En Español (Excelente Sincronización)
Partes: 8 Archivos .RAR de 150 MB + 3 Archivos .REV (De recuperación)

SCREENSHOTS | PROPIAS

LINK DE DESCARGA PELÍCULA EN MEGA

LINK DE DESCARGA SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

PASS

pirata62

Bueno espero que disfruten viendo la última película de Akira Toriyama.
Dragon Ball Z - La Batalla De Los Dioses
Con una excelente calidad de imágen Bluray y las voces originales de los personajes en audio Latino CAM. Si bien no es el audio propio de la peli esta se escucha bastante bien

DBZ - La Batalla de los Dioses Audio Latino (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7691 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios DBZ - La Batalla de los Dioses Audio Latino (MEGA)
si no es audio cam.. te doy 10
oyes man donde puedo conseguir solo el audio de la peli?? tu lo tienes o no sabes donde conseguirlo se k es audio CAM pero no abra ps otra versiones mas mejoradas si lo sabes hasmelo saber

saludos
@wachop es audio cam en la descripcion lo dice.. muy bueno el aporte pero voy a esperar en una mejor calidad  
@niko_arg es que ni lei la descripcion.. xD gracias por el dato.. entonces mejor voy al cine
mejor ir a verla al cine y despues esperar en buena calidad
toda la gene twitteo facebookeo y alego para que fueran las voces originales y ahora no pueden ir al cine a disfrutarla y apoyar el proyecto lo tienen que subir para quitarle enpuje a la movie y cuando salga otra si es que sale que se jodan las voces originales ay que pensar un poco      
@wachop el audio si es CAM mira yo la vi completa con ese audio y la disfrute muchisimo a la peli me rei un monton (tiene muchas partes grasiosas je)
@CiberSis17 yo tambien lo anduve buscando al audio original y no lo encontre por ahora si se algo te aviso saludos.
@niko_arg gracias  
@djjambao si por supuesto es mil veces mejor verla en el cine (aunque hoy en dia te arrancan la cabeza con las entradas aca en argentina). igual yo no soy de ir mucho al cine je. la ultima peli que vi en el cine fu?
anteayer fui a ver la al cine,no sean crotos che,esta bien que esta un toquesito caro y la gente que va a verla es medio insoportable (por no decir unos pelotudos que casi no dejan ver la pelicula  ) pero no da para amarretear con estas cosas  
@marians2 ja ja ja men no es por nada pero si puedo pagar internet es por que puedo pagar un boleto al cine ja ja ja o la otra opcion es bajar en el trabajo y si trabajo es por que puedo pagar un boleto xD  yo por ejemplo voy mucho al cine pero no compro material fino por a si decirlo como dices esto es internet y me las bajo pero espero una exelente calidad no es que tu aporte no sea exelente por aun no existe el audio oficial Ja ja ja

aunque uploaders como vos si le llenan los bolsillos a los vendedores ambulantes y esta bien por que se llevan tajada del pastel pero na na na no ay que comprar material tan malo como audios y videos cam     minimo al cine o esperar el lanzamiento oficial para bajarlo Saludos y estaria bien apoyar un poco al cine que al fin de tanto es entretenimiento
@marians2 yo la tengo en audio original.. de hecho ya la vi.. pero la quiero ver con el doblaje latino.. tu dices si quieres que te la pase
@survivor hola si podrias utilizar palabras menos groseras en tus comentarios te lo agradeceria mucho amigo ante todo el respeto, podemos comentar y dar a conocer nuestras opiniones pero salirse de la raya queda feo.
@JuanRodr ok ok tenemos opiniones diferentes eso se nota pero igual respeto tu opinion y las de los dem?
@wachop no mira, esta peli si tiene el audio original latino (las voces originales en latino) pero como es en formato CAM el audio pierde un poco la claridad auditiva, pero por supuesto se logra escuchar y entender lo que hablan. sino no la hubiera compartido directamente.  
Cita marians2: Mostrar
ES LA PUTA MEJOR PELICULA QUE HAN ECHO DE DBZ !!!!!!!!!
@Laion91 estuvo muy buena la peli pero esperaba que Bils, el Dios sea un poco mas malo ( como Freezer ).
Que es audio cam?
@Darkspeare es audio grabado en el cine con una c?
@marians2
no entiendo que parte entendiste como groseria...la mayoria de las palabras son lunfardos argentinos y ninguno es usado para ofender,si te ofendiste con "pelotudos",disculpa,pero no hay palabra mejor para definir a alguien que le arriuna la pelicula a 300 personas simultaneamente riendose a carcajadas de algo que solo le da risa a el....yo lo unico que decia es que no se pierdan la experiencia de verla en el cine o de darle ALGO a akira por todo lo que hizo por nosotros pagando 50 PESOS DE MIERDA (eso si es groseria)
@survivor bue al parecer hablar con vos es lo mismo que hablar con la pared, dej?
@marians2
me parece que vos sos el que no entendes,hablo de mostrar un poco de gratitud pagando 50 pesos de cine (que tampoco es tanto ya que una coca y un alfajor salen maso menos 15 pesos   ) ?
@survivor ok ok no entendi listo, dale ten?
@marians2 que tiene que no se el audio original , no importa k sea CAM pero k este un poko mejorado
Jajaja! Buenisimo el los SCREENSHOTS-SPOILER  
@CiberSis17 Si lo mismo digo, y por suerte este audio si bien es CAM te puedo asegurar que la vi completa a la peli me diverti, y se entiende todo lo que dicen o sea no es tan malo el audio  
Gracias por la aclaraci?
@marians2  yo me refiero al original japones
@marians2 tienes el audio por un link aparte?
@wachop ah ok no, no tiene el audio original japon?
murio el link
@djlash Listo arreglado lo del link. Saludos!
solo falta esperar el audio original ya bn
si sabes algo del audio hasnolo saber

saludos
Cita gabriel199: Mostrar
Ok, yo creo que el momento mas glorioso de DBZ es la saga de freezer. en mi opinion lo mejor de la serie es desde que aparece pikoro dai maku, hasta el final de la saga de freezer, toda la parte de los androides me gusto muy poco (incluso por debajo de DBGT) , la saga de majin bu me gusto mucho mas, PERO ESA SAGA ES DE COMEDIA. MAJIN BU, ES UN VILLANO MUY PAYASEZCO, ADEMAS DE QUE SUS PODERES PARECEN UN CHISTE. ERA OBVIO QUE ESTA PELICULA SEGUIA ESE ESTILO, Y MAS CON EL SOLO DISE?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!