Gantz [26/26] Excelente[Español latino][80 MB MP4]

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.

Nombre: Gantz 

Nombre Alternativo??? Gantsu?) 

Categoría:Anime 

Género:Ciencia ficción,Gore, Drama, Acción, Thriller psicológico, terror 

Año:2004 

Idioma:Latino 

Calidad:720x480 

Peso:80 MB 

Formato:Mp4 

Censura:NO ! 

Servidor:Mega

Uploader:Menguele08

DE PASO APROVECHO AQUEL QUE QUIERA UN PEDIDO YA SE ANIME , PELICULAS CLASICAS O ALGÚN PROGRAMA PUEDEN DEJARME AQUI SUS SUGERENCIAS O PEDIDOS EN MIS DOS COMUNIDADES 

Gantz [26/26] Excelente[Español latino][80 MB MP4]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2199 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Gantz [26/26] Excelente[Español latino][80 MB MP4]
Se ve bueno luego me la descargo y luego punteo que no tengo.
excelente,a mi me gusto el final...no hab?
excelentisimo aporte mi estimado super serie pero me gusta mas subtitulado con la voces en japones... pero de todos moos estupendo el aporte....  
muy buena serie yo la vi no toda hace rato por animax antes de que lo quitaran muchas gracias por el aporte a descargarrrrrrrrrr ARIGAATO
Muy Bueno tu Post
sper man gracias  
gracia por el aporte man  y si se puede un pedido e estado buscado este anime  Area no Kishi  pero siempre encuentro los link muertos  asi que por fa una ayuda
Gran Aporte Amigo solo me quedaban 5 puntos pero la verdad que e mereces +20, muchas gracias por este excelente post, si me ayudas a conseguir algo de Bleach te lo agradeceria mucho.
Gracias por el aporte.
Que buenos aportes! Ya aceptas pedidos, te dejo un desaf?
@Killjoy000 ja ja me dio risa el altar uhh vere que puedo hacer mi amigo ya que no creo que sera facil hallarla pero te mantendre al pendiente y hay te aviso
genail! esta version si es descente  
ESTARIA BIEN Q SUBIERAN EL MANGA COMPLETO
@karas1206 en eso estoy mi amigo pensandolo en hacerlo ya que no solo tu me lo sugerido si hare lo posible ya que tengo otras subidas pendiente
@menguele08  ENCONTRE UN APORTE POR AHI CON TODO EL MANGA PERO EL PROBLEMA ES Q ESTA TODO EN JPG Y PUES ESTARIA CHIDO QUE FUERA EN FORMATO .CBR PARA LEERLO CON GON VISOR O SUS SIMILARES
@Killjoy000 amigo te informo que estoy trabajando en tu pedido asi que pronto estara
@karas1206 estaria un tanto dificil mi amigo hallarlos todos los cap o tomos de este manga en formato CBR ya que ami tambien me gustaria leerlo asi , solo lo que tengo por ahi son unos a tomos a color de gantz  
@menguele08 ya descargue todos en jpg los convertirere a cbr para la gente como nosotros XD
@karas1206 uhh eso estaria bien si hasces el post de todos los cap del manga de gantz en ese formato yo te apoyo desde ya  
Excelente aporte y doblaje  
grax me gustaria si de pura casualidad subieras juegos para psp

@getsugasec lo tendre en cuenta mi amigo
baaahhhh tiene censura!!!
tiene censura o no ??
alguien sabe si hay algo mas de esta serie ?
cuando lo descargo me salta que no puedo reproducirlo... hay que cambiar el formato??
@zaurio que raro mi amigo si a mi y ala mayoria se los reproduce bien debe ser algun codec que te falte o tu reproductor
Dices qcv Excelente aunq NO del todo, pero muchas gracias.

Gran anime q lastima q no la continuaron como estaba en el manga
Links caidos no podrias resubirlo.
El Link se encuentra ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!