Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del Zodiaco [MEGA] Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Saga de el Santuario
Saga de Hazgard
Saga de Poseidon

Formato : MVK
Tamaño del archivo : 270MB aprox.
Duración : 24min. 
calidad: excelente

Audios: Japones
Subtítulos: Españo

lServidorMega

http://www.identi.li/index.php?topic=252239
Los Caballeros del Zodiaco [MEGA] Sub Español
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3942 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco [MEGA] Sub Español
@elaltillo Muchisimas gracias por los puntos !  
Master Master es una gran gran serie y te aseguro que me encantria descargarla pero hay un problema el peso del archivo 25.10Gs es una odicea completa descargarlo mi  enlace es solo de 100ks de descarga osea que 1G me toma DOS HORAS Y MEDIA descaargar 25.10 es algo casi imposible no podrias comprimir los cap. es que normalmente tendrian que pesar en tre 60 o 50m por capitulo y cada uno pesa como 200m Master colaborame un poquito porque si no seria solo un sue?
Cita eliguz: Mostrar
@eliguz Si buscas por IDENTI mismo encontraras con ese peso que estas buscando, claro perderan calidad de imagen hay muchos por ahi en mp4, aunque creo solo encontraras en espa?
@ignaciodf  MASSTER muchas gracias por responder mi inquietud y gracias por la recomendacion pero  ya he  buscado y si claro que los hay pero son de hace mas omenos 4meses atras  y los links estan caidos he tratado y cansado de mandar menseges para que los resuban peero nadaaaaaaaaa asi que vos sos mi unica alternativa por el momento claro que aprecio y valoro el trabajo que te costo subirlos el tiempo y demas es un gran trabajo y gracias por enrriqueser a identi con estos aportes pero solo vos sos quien tiene activo los links con esta serie y pues como te digo no puedo descargarlos con ese peso si no puedes claro que te entiendo y ARIGATO por tu esfuerzo sos un MASTER
@eliguz Buscare haber si encuentro algun post activo que recomendarte, y no me agradescas tanto yo solo los comparto, Saludos
Me vai a creer que llevo un monton de rato buscando como encontrar los links de descarga y aun no puedo.. uso firefox ultima version, actualizado, intente con explorer, busque en los foros, en google.. aprete cada enlace de la pagina inclusio toda la mierda spamera de publicidad y aun no encuentro los links...  
@Leopulga @ignaciodf  amigo mira lo que pasa es que la verdad yo no tengo internet en mi casa yo descargo desde el trabajo asi que el horario que manejo es limitado y fuera de eso es una oficina en la cual tengo que compartir ese mismo enlace de 100k con otras personas mira te doy un dato extra pra que me creas estoy en COLOMBIA ubicado en PUERTO CARRE?
brutal tu aporte te dejo 10
@PickuX Muchisimas gracias por comentar y por los puntos !  
Si pudiera vendr?
@Damascus A disfrutar colega, gracias por comentar !  
el cap 005 me marca y me marca error, cuando esta a punto de terminar la descarga :/
@ignaciodf Veo que tomaste las Capturas de mi Post jeje

http://www.identi.li/index.php?topic=233442

Saludos
@JCM82 Exacto las imagenes pero no los LINK ! te dejo 10 puntos en tu post como agradecimiento y por no molestarte !
Cita ignaciodf: Mostrar

@ignaciodf OK Dont worry, sin problema, gracias por los puntos, ahhh por cierto muy buen aporte, tambi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!