Kpop|Rainbow : Over the Rainbow DVD MG PL

Nombre: Rainbow (????)
Por qué Rainbow? Cada una representa un color del arcoiris mostardo todo su brillo y color en el escenario.
Núm. de miembros: 7 chicas
Orígen: Corea del Sur
Color oficial: Arcoiris (Rainbow)
Nombre fanclub oficial: Rain-nous (Rainbow + Luminous)
Agencia: DSP Media Entertainment (Misma que SS501, KARA, A-JAX, PURETTY, Fin.K.L , A'ST1)
Sub Unidad:
Rainbow Pixie

Titulo: Over the Rainbow
Genero: Kpop
Idioma: Coreano / Japones
Subtitulo: NO
País: Japon
Formato: ISO
Peso: 2.51 gb

Track List

1. A
2. Mach
3. Gonna Gonna GO!
4. Kiss! Kiss! Disco!
5. touch me, Feel me, Love me
6. Alright
7. Not Your Girl
8. Energy
9. Hello
10. Gossip Girl

- RAINBOW?s Premium Live at Shibuya Koukaidou
1. Mach 2. Not Your Girl 3. Gossip Girl 4. To Me 5. A 6. Mach (Encore)
- BACK STAGE OF Premium Live
- Mach Music Clip (RAINBOW ver.)

https://mega.co.nz/#!9wsQkLhZ!AH2qYwAObPj5o9ncEXzxKACt2ewAJezr-Z6IuhH4MYU
https://mega.co.nz/#!9lVwRQAS!AD5jNQDeOUFvpoF_XBM89wAmSpoA2o3Ibx1N2FwAihQ
https://mega.co.nz/#!thtRiS7K!AHXbBwA5J7BiKZ3vlrsCnAApcc0AL0KAYuPnkZa8Znw

Para descargar se recomienda JDownloader2

Kpop|Rainbow : Over the Rainbow DVD MG PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1213 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Kpop|Rainbow : Over the Rainbow DVD MG PL
@kalamida jajajaj ya te vi comentando en AT sobre los servidores lo que no entiendo es porque hay argentinos que dicen que los limita y a ti no te pasa eso  
@shaka19022 si tiene limites putlocker en argentina, yo safo por el leech subo al leech y descargo desde ahi pero creo que por dia son 2 o 3 links nomas
@kalamida ahhh ok esa es la razon por la que todos se quejan menos tu jajajaja............Qri a ver com le va de lider jajajaj a ver si no termina de hundir a t-ara  
@shaka19022 ya esta hundido t-ara jajajaj por como le fue en los ultimos 2 comeback y en japon le fue para el ort.. tambien
@kalamida jajajajja acuerdate que cuando pienses que no puedes caer mas bajo....sorpresa te hundes mas jajajajja
@shaka19022 a menos que alguna se mande algun moco importante no creo y los teaser que salieron el1ro  pinta bueno el 2do es mas sobre la musica que tambien viene por el lado de lovey... tipo ese estilo hy que esperar el mv ya que las lideres de t-ara son las que eligen los conceptos y tambien hacen edicion de los mv
@kalamida jajajaja de vez en cuando sale el fanatico que hay en ti jajaajajaj..........habra que esperar a ver que tal les va ya no falta mucho  
@shaka19022 nunca lo negue, pero tmabien me mato a puteadas en el foro de t-ara porque muchas veces no me gustan, pero la musica del 2do teaser suena bien el concepto del 1er teaser esta bueno el del 2do ya es mas del monton
@kalamida jajajaj asi pasa....igual los de IU estan asi como los de T-ara  
@shaka19022 ojo que kahi hace su comeback tambien el 10 en countdown
@shaka19022 bueno como solista no es guauuuu pero quien te dice que no tenga un buen comeback ademas tambien en estos dias tenes a las 9 musas y no me acuerdo quien mas otras minas no recuerdo , ahora grupos de hombres ni idea jajaja solo me interesan las mujeres  
@kalamida jajjaja a mi solo me interesan los grupos de mujeres  
@kalamida jajaja aunque se de alguien que debe saber los comebacks de varios grupos de hombres  
@shaka19022 jajajajaja yo = pero por ahora prefiero mujeres
1- BEG
2- T-ara
3- Rainbow
4- Davichi
5- Sistar
6- Boa
7- Rania
8- Orange Caramel
9- F Dolls
10- Gna
@kalamida rainbow 3??? no eh escuchado tantas canciones pero no me parece para tres jajaj............sistar 5? y te falto after school jajajja
@shaka19022 no para mi gusta en esos 10 no entran snsd, 2ne1 AS, kara,secret, podria estar hyori en esos 10 pero esta casi retirada, miss a, wonder girls y mas... esos 10 es mi lista jajaja y rainbow si es 3 sistar 5 si, ojo me gsta la musica no es que solo les miro el culo jajajajajaj   de las 4 sistar solo bora es linda pero dsd que la vi en IY ya no me intersa mas
@kalamida jajajaj ok yo tampoco pondria a las snsd, ni 2ne1........Gna tiene una que otra buena cancion pero en el prorama weekly idol se vio que es super tonta  
@shaka19022 jajaa tonta pero es una perra  
@kalamida jajajaja si cuando dijo cuanto ganaba los MC se quedaron con la boca abierta  
@kalamida los mc le preguntaron a su manager si ganaba mucho por los eventos y les dijo lo que habia ganado en 6 meses pero quitaron el audio para que no se oyera la cifra pero por la cara de los mc es mucho dinero  
@shaka19022 jajajaja debe ser para que nadie se mate
@shaka19022 ver mas tarde ocurrio un error dice jajaja
@kalamida jajaja lastima jaja.......segun lo hicieron para protegerla por que puede ser peligroso si se sabe cuanto gana.........
@shaka19022 jajajaja se sabe que ganan fortuna
@kalamida pues te lo dire asi ella gana mas que el mc y el mc gana mas que secret asi que debe ser bastante dinero  
excelente aporte y calidad felicitaciones  
@lobito80 Gracias a vos x agradecer  
Gracias, Rainbow es de mis grupos preferidos  
@nekonome87 disfrutalo me encantan las rainbow a mi tambien  
oye los links ya no sirven hhaaaaaa resubelos xfa eres el unico q tiene esto
@jossh22 hola, este nick esta baneado kalamida, pero si te interesa en estos dias voy a subirlo en AT aca en identi aun no se si seguire posteando
@.kalamidad porque esta baneado?
@Alanjav porq use la cuenta de shaka para ordenar la comunidad q teniamos y nos baneo a ambos por cuenta clon
q es AT cual es la pagina??? porfavor huuuuu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!