Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Oreimo 1ra Temp | Completo | 720p | 100mb | Mega

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S1
(Oreimo S1) (16/16) (720p) (100 Mb)
(Anime HD Ligero) (Mkv) (Mega)

Sinopsis: Kyosuke Kosaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Ky?suke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyosuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyosuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imoto to Koishiyo!. Kyosuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena.

Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku. Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyosuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyosuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

Descripción:
Nombre: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S1
Categoria: Serie
Genero: Romance, Comedia, Escuela, Drama
Clasificación: Todas las edades (No contiene material cuestionable)
Episodios: 16/16
Ovas: No tiene
Estado: Finalizado
Año: 2010
Censura: Sin censura
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: TwinDragons & Jordanr4 Fansubs
Reencoder: Jordanr4
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Perfil: [email protected]
Audio: 48KHz 32Kbps
Resolución: 1280x720
Tamaño: 100 Mb c/u
Contraseña: No tiene
Nota: Las imágenes muestran la calidad real del anime.

Oreimo 1ra Temp | Completo | 720p | 100mb | Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3810 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Oreimo 1ra Temp | Completo | 720p | 100mb | Mega
Vas a hacer la 2?
@leoup01 la verdad no se... una porque no la encuentro en 1080p mkv y la segunda este post no ha tenido mucha popularidad como para animarme hacer la segunda temporada, pero cualquier cosa puede pasar
Gracias por este gran aporte!!!  esta muy bueno este anime
@Jordanr4 es que con ese final nadie va a decir que fue bueno es mas da asco
@Doux91 se me olvido decir esa razon tambien por la que no quiero reencodear la segunda temporada
Fue un gran anime me emocione cuando Rurineko se declaro, pero para naaaada, el final es de lo peor
Oime alero, ya que somos compatriotas te preguntare esto miras, one piece?, mira la cosa es que akiba sube una version 720p en unos 300MB y eso es mucho para el internet tigo que es una basura, mi punto es si podes encodear cada domingo One piece, ya que la version 396p que se ofrece carece de calidad, iknime es el unico fansub que encodea versiones ligeras de sus anime, no soy fan del anime mas me gusta one piece y quisiera ver una version decente de esta serie y las versiones en 720p son de 100MB a 120MB pero de un fansub no muy bueno, asi que crees que podrias hacer tu version para cada domingo en la ma?
buen aporte   +10
Lamentablemente Identi tiene la estupidez que tenes que tener un rango para enviar mensajes asi que no puedo responderte por MP, Bueno si queres hacerla, hacela con Akiba Kei, ya que actualmente es el mejor fansub de esta serie, y si la haces tu version va a ser la mas descargada, lo unico que deberias hacer tu post tambien en taringa, ya que en taringa solo es esa maldita info y vos aportarias  
por favor sube la 2da temporada, muchas gracias x  el esfuerzo de subir y compartirla
Bueno ya que vi que no subistes nada de lo que te habia pedido asi que esperare mejor siempre la version de animelv igual disculpa por las molestias
+10  ya lo vi pero lo reemplazar?
excelente encodeo  
Mira loco escuche que ya salio el avatar la leyenda de Korra, no podrias reencodear como haces para tenerla en 720p y en latino porfa pero solo si te gusta   y ya estamos pagados por lo del juego y no tengo compu y no hallo como descargarlo pero hay vere y despues te aviso si esta bueno o no
@Doux91 mmmm podria reencodearla pero en 1080p dual a 200mb aunque por los momentos no podre hacelo porque se me arruino el monitor(televisor lcd) de mi compu y ahora estoy usando la laptop de mi hermano, lo hare pero lueeego, y espero que te funcione el juego y no puedo jugarlo porque lo borre y ya no tengo mucho espacio en mi disco de un 1tb jajaja aunque si podia emular sin problemas el juego con la core i7 4gb de ram y la gtx650 ti que tiene mi compu jejejej saludos mae
@Jordanr4 je je yo estoy sacando oreimo 2 siempre en hdl de bd 110 mb
@menguele08 hay me pasas el link del post, pero espero que sea en mkv y claro que te dejare puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!