Breaking Bad|Temp 5|Cap 16 final| 1080p|2.18 Gb

Breaking Bad|Temp 5|Cap 16 final| 1080p|2.18 Gb

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

FICHA TECNICA

NOMBRE: Breaking Bad
CAPITULO: 16 Final
IDIOMA: ingles
SUBTITULOS: español sueltos .srt
FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1916x1076 
TAMAÑO: 2.18 GB

INSTRUCCIONES:

1.- Descargar todos los archivos
2.- Renombrar los archivos agregandoles la extension .rar
3.- Descomprimir como cualquier otro archivo de video

Enlaces De Descarga

www.estrenospirata.blogspot.mx

version de super lujo de 4.21 GB solo para conocedores.

Enlaces De Descarga

Breaking Bad|Temp 5|Cap 16 final| 1080p|2.18 Gb
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4373 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Breaking Bad|Temp 5|Cap 16 final| 1080p|2.18 Gb
muchas gracias, en cuanto tiempo la de 1920x1080???
me da error al descomprimir la parte 3
@WiLuigi descarga la de nuevo seguro tuvo un error de descarga o al extraer marca la casilla que dice conservar ficheros da?
a mi tambien me da error en la parte 3... ya me la bajo como 3 veces esa parte y nada
ya me funciono si toka poner lo de conservar ficheros da?
Excelente Calidad, +10 y lloro porque se acab?
gracias por compartir y efectivamente dice fichero da?
@panchstein gracias por avisarles a los demas, voy a subir la serie completa todos los capitulos con subtitulos pegados pero claro no en hd, vaa a ser una version ligera de 150 mb en promedio por capitulo.
No puedo meterle los subtitulos al capitulo full hd de 4gb, como hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!