Gárgolas (Gargoyles Serie Clasica 1994) HQ MKV MG

Serie de TV (1994-1997). 3 temporadas. 78 episodios. Aclamada serie de animación de Disney, y la primera en incorporar elementos dramáticos e incluso violencia en los productos animados de la compañía. La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes. En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y ellos deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York. Ahora bien, debido a su aspecto, mucha gente los teme, prácticamente todos... excepto Elisa Maza, una joven policía que ayudará a las gárgolas a integrarse en esta nueva época. (FILMAFFINITY)

Título original
Gargoyles (TV Series)
Año
1994
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Greg Weisman (Creator), Butch Lukic, Frank Paur, Saburo Hashimoto, Yeun Young Sang, Kazuo Terada
Guión
Marty Isenberg, Steve Perry, Cary Bates, Diane Duane, Lydia Marano, Gary Sperling, Len Wein
Música
Carl Johnson
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Buena Vista Television / Walt Disney Television Animation
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Thriller. Drama. Aventuras | Mitología. Edad Media

VÍDEO

Gárgolas (Gargoyles Serie Clasica 1994) HQ MKV MG
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4479 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Gárgolas (Gargoyles Serie Clasica 1994) HQ MKV MG
ta pasaste... mi infancia de vuelta muchas geacias +10
esas capturas muestran una calidad pedorra y eso que esta chica la imagen, pone una normal para ver.
son todas las temporadas o solo algunos capitulos tendras jayce y los guerreros rodantes
excelente, pero el link tiene todos los capitulos? pk dices que son 78 y el link carga 26... vamos por esos 10
@Alexowolff   TE FIJASTES N PRIMERA VERDAD FIJATE N LA SEGUNDA CALIDAD AMIGO SALUDOS
@kane031078 MMM LA SERIE SE IRA ACTUALIZANDO POCO A POCO AMIGO [email protected]
@TigreBlanc  ESTOY EN ESO AMIGO PERO IGUAL GRACIAS POR COMETAR SALUDOS..
@totyy  Gracias por los puntos amigo saludos   que la disfrutes
DE VERDAD EN LATINO?
consulta es la version que pesa 16gb en total 720 x 480?
lastima que sea espa?

calidad buena concuerdo lastima que no es latino +5
@nitrooxx  GRACIAS POR LA CAPTURAS AMIGO PO SI LE ESTADO BUSCANDO MUCHO N LATINO PERO NO LO EH ENCONTRADO  SALUDOS  
@MarcosAndr te informo que aca mismo en identi hay un post con todos los capitulos en latino la calidad de video es pesima pero esos audios mas estos capitulos que estas subiendo queda de lujo ya le puse el audio latino al primer capitulo quedo exelente tiene delay de 3000ms aprox para los que quieran probar
Gracias man , a recordar viejos tiempos  
genial muchisimas gracias, yo habia bajado una version que pesaba 50 megas x cap. y se veia re mal. Ahora a tirar los 6 discos a la basura y ya me pongo a bajar esta se que ve re zarpada   espero que la subas completa porfa  
sino esta en latino, porque esta en la categor?
Compa... Desaparecieron los archivos de las carpetas... Podr?
@nitrooxx   woooww aver si hago eso   garcias
@_HAMILTON_  que lo disfrutes
@geodiego la calidad es la mejor k hay el audio po ia sabes amigopuedes cambiarlo y listo la serie n muy buena calidad
@gemidi  amigo los achivos aun siguen  ahi en la espera de descargas jaja  saludos  
Perdon, toda la razon.
esta tremendea serie la miraba desde peque?
Calidad de video MEGAexelent!!! lastima dl audio.... seguire buscando GRACIAS
@MarcosAndr: Quiero darte las gracias por todo el esfuerzo y dedicaci?
Gran aporte amigo, ya me he bajado los 26 primeros pero quiero m?
esto,sigue acitvo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!