Saikano

TITULO EDITADO

Por algun motivo me encapriche con esta serie y para mi sorpresa, es algo casi imposible conseguirla, al menos en su version en idioma original. Veran, yo solo miro anime en idioma original y esta serie solo se consigue en latino.
Para los que iran a google apenas salgan del post les dare un dato: encontraran la serie en SUPUESTO IDIOMA JAPONES en varios lugares, creanme, ya los descargue a todos y resulta que es mentira, sigue siendo en latino. Esta es la VERSION ORIGINAL, en japones con subtitulos
Ya no hablare mas y espero la disfruten antes de que caduquen los links...

SAIKANO

Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor. 

Titulo: Saikano
Genero: Comedia, Romance
Capítulos: 13 + 2 OVAS
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

2 Comentarios:

1) Si te parecio poco, te dejo 18 series mas en 1 post.

18 series en un post !!!

2) Se me quedo trabado un separador, alguien sabe como eliminarlo ?

Eso es todo. Saludos a todos...

Saikano
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3258 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Saikano
unas capturas no estarian mal, pero se valora el esfuerzo  
Muy buena serie, la vi hace a?
Cita kusanagy: Mostrar
Lo siento, no se hacer capturas...   Pero si te interesa saber la calidad es 720 x 448
Lo de siempre. Gracias pro el trabajo biem hecho. Sos la leche.
Cita kyari56: Mostrar
Hola, hombre muy buena serie me gusto y de verdad no se porque no se consigue si es buena y no es larga...
Saludos te van 10+, o que ya no te hacen faltas tiene muchos jajajajaaa
Saludos.
Muy buen aporte  
solo como un comentario que tiene de dificil de conseguir es facil conseguirla en 1280x720 y dual audio solo queria aclarar esonsin desmerecer el aporte lo digo + 5 todo aporte es bienvenido
Cita nitrooxx: Mostrar
Es que yo no buscaba dual audio. Solo queria la version subtitulada... Y si, parece facil hasta que lo intentas. Gracias por pasar amigo...  
si eso mismo el poner serie dificill de conseguir ilusiona, quizas algo como recomendada, grandiosa serie o algo por el estilo, como dice nitroxx.
Bueno todos bajenla si nola tienen y veanla por que es muy buena serie no se como va esos de los puntos si tuviera te daria algunos XD.
@Casper2310 es que la verdad la busque para ver que tan dificil era y no me tomo mas de un minuto encontrarla XD jeje por eso hice el comentario es buena serie me falto agregar anteriormente
Cita nitrooxx: Mostrar
Entiendo lo que dices... yo tambien la encontre en un min. Pero al bajarla solo estaba el latino. Si me equivoco, hazme el favor de dejar el link de la version 1280x720 subtitulada , asi podre guardarmela... Gracias
gracias, pero dificil de conseguir??? para nada  
Cita darkoxlm: Mostrar
Gracias por pasar. Todos dicen que la encuentran facil pero nadie pone un link y yo la quiero guardar en la mejor calidad posible... Saludos
yo la tengo en japones , la descargue cuando existia megaupload
Cita ecchi: Mostrar
que hermoso tiempo , yo igual la tengo hace rato
porq sera q ya no se hace anime como este, pura tonteria repetitiva es el anime de ahora, muy poco que destacar lo actual
super aporte el tuyo .. muy buena la serie.. graxias por subirla...  
GRACIAS!!!! por el aporte yo la busque y solo encontre link muertos o en latino    
Cita Blackbell: Mostrar
Gracias por pasar...
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!