3 series mas para vos...

Hola amigos, les dejo estas 3 series para ustedes. Espero las disfruten.
Bien, aqui vamos:

KAZE NO STIGMA

Ayano es el heredero de la familia Kannagi, una familia que tiene lazos con el espíritu del fuego cuyos miembros son todos manipuladores del fuego. Todos excepto su primo, Kazuma, quien no posee la habilidad de manipular el fuego. Después de ser derrotado por Ayano,su padre lo excluyo de la familia por ser una vergüenza para ella. Kazuma huye y cambia su nombre a Yagami. El forma un contrato con el espíritu del viento y se convierte en un usuario del viento muy poderoso. 4 años después, el regresa. Unos asesinatos en la casa Kannagi realizados por un usuario del viento muy poderoso conducen a Ayano y a la familia Kannagi a pensar que Kazuma esta tomando venganza. Aunque el dice ser inocente, Kazuma esta preparado para una guerra con los Kannagi.

Titulo: kAZE NO STIGMA
Genero: Comedia, drama, romance, accion sobrenatural, fantasia
Capítulos: 24
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

KOI TO SENKYO TO CHOCOLATE

Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento

Titulo: Koi To Senkyo To Chocolate
Genero: Comedia, Romance, Colegial, Drama
Capítulos: 13

LOVE HINA

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 años atrás.

Titulo: Love Hina
Genero: Comedia, Romance
Capítulos: 25 + 3 ovas + 2 especiales

Bueno amigos, eso es todo, gracias por pasar y cualquier problema me avisan...
Tambien los invito a pasar por mi megapost de 18 series...

Saludos y luego me cuentan que les parecio...
3 series mas para vos...
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3699 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3 series mas para vos...
Como te escribi. Genial tus oportes. Te estoy siguiendo no dudes en subir mas buem anime. Espero tusproximos trabajos PorCasper2310. Mis elogios son para vos
ooh genial las primeras 2 no las tengo y estan por mega y ademas se ven interesantes muchas gracias por tus aportes  
LOVE HINA; la primer serie anime que me baje  
genial bajando, muchas gracias +10
pregunta la chocolate que tu subiste es la version sin la HORRIBLE RAYA BLANCA de censura que usan o es la version de TV
Cita elbilly: Mostrar
Es la version de TBS... saludos
@Casper2310 es que no sorporte mas de los dos primeros episodios con esa raya que usaron para censurar nada porque nada aparece ahi me recordo a HORIZON con esa censura tan....como dije estupida que usan algunas veces los japoneses
Cita elbilly: Mostrar
mas tarde (ahora no por que la estoy viendo) posteo la version en 1280x720 SIN CENSURA. (brrip)  
Gracias, me llevo Koi To Senkyo To Chocolate  
Excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!