Far Cry 1 y 2 GOLD Repack PC Full Español Descarga

Release: Razor 1911

Tamaño: 4.29 GB
Formato: ISO ? 1 SOLO DVD5
Número Jugadores: 1 ? 16 Online
Genero: Accion ? Aventura ? Shooter
Temática: Moderno
Distribuidor: Ubisoft
Programador: Crytek ? Ubisoft Montreal
Fecha Lanzamiento: 2004-2008
Idioma: Español

DESCRIPCIÓN

Far Cry 1 y 2 GOLD juego para pc de accion y de aventura Disponible para descargar Repack Edicion ?Gold?,Para Una Gran Saga,Como Son Los Dos Titulos Del Far Cry,Mas La DLC Fortune Pack Para Far Cry 2 Y Actualizados A Sus Ultimas Versiones.

Far Cry es un juego de acción táctica 3D en primera persona en la que el jugador se verá abducido y transportado a un grupo paradisíaco de islas de la Polinesia donde encontrará sol, mar y arena y, como no, multitud de armas automáticas.

Nuestro desafortunado héroe pronto se verá involucrado en una conspiración y una lucha por sobrevivir a unos oponentes altamente entrenados y armados.

Mas La Segunda entrega del prestigioso juego de acción en primera persona ?Far Cry?,que nos llevará hasta el continente africano para protagonizar con un mercenario y sus compañeros,la difícil misión de acabar con un poderoso traficante de armas.

CARACTERISTICAS

Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- Se Eliminaron Los Archivos De Todos Los Idiomas,Menos El Español
- Tambien Se Eliminaron,Los Mapas Multi Jugador Del Far Cry ( Los Tengo Por Si Acaso ),Creo Que No Se Puede Jugar,En Cambio,Los Mapas Del Far Cry 2 Si Que Estan,Ya Que Por Hamachi Se Puede Jugar,Que Yo Sepa

El Repack Incluye,En 1 Sola Instalación?

Far Cry Actualizado A La Version 1.4
Far Cry 2 Actualizado A La Version 1.3
DLC Fortune Pack,Para Far Cry 2 ? 4 Mapas Multijugador ? 3 Armas Nuevas Y 2 Vehiculos Nuevos

- Agradecimientos A Razor 1911 Por La Medicina

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 1.5 GB
Espacio Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Far Cry 1 y 2 GOLD PC

Instrucciones Instalación
1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
3- Instalar
( Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Veces A OK Y Acabará Instalando Directx )
Se Pueden Borrar Los 2 Archivos FreeArc Al Terminar,Dentro De La Carpeta Principal
4- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
5- Ayuda A Las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

NOTA PARA FAR CRY
Si Tienes Problemas Con El Raton,Sea Que No Se Mueve O Algo Asi,Ves A Opciones De Control Y Dale Por 

Defecto

TRUCOS Y CODIGOS

Trucos
-GameProfile_GodMode 1 : Modo Dios, sólo después de haber completado el tutorial
-GameProfile_SkipIntroMovies 1 : Simplemente salta los vídeos introductorios para jugar más rápido
-GameProfile_UnlimitedAmmo 1 : Munición ilimitada, sólo después de haber completado el tutorial
-GameProfile_UnlimitedReliability 1 : Fiabilidad ilimitada, tus armas nunca se dañarán
-GameProfile_AllWeaponsUnlock 1 : Desbloquea las armas; ten en cuenta que sólo desbloquea las armas disponibles en el punto del mapa en el que estés

Introduce los siguientes códigos secretos para desbloquear lo indicado.
6aPHuswe
Desbloquea una misión exclusiva

96CesuHu

SpujeN7x

sa7eSUPR
Desbloquear misiones secretas

tar3QuzU

THaCupR4

zUmU6Rup
Desbloquear las misiones de bonus exclusivo

Teclas con nuevos usos:
Antes, eso si, deberas activar el modo de trucos añadiendo a la linea de comando del arranque -DEVMODE. Entonces si, inicia el juego y luego pulsa las teclas cuyo efecto necesites durante la partida.

O:
999 de municion.

P:
Todas las armas.

[-]:
Reduce la velocidad.

[=]:
Aumenta la velocidad.

F1:
Alterna entre vista de primera y tercera persona.

F2:
Avanza al siguiente checkpoint.

F3:
Teleporta al punto de spawn.

F4:
Activa o desactiva clipping.

F5:
Restaura la velocidad por defecto.

F9:
Guarda la posicion inicial.

Menguele08

Far Cry 1 y 2 GOLD Repack PC Full Español Descarga
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6037 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Far Cry 1 y 2 GOLD Repack PC Full Español Descarga
Hace tiempo buscaba estos dos. Gracias  
Los juegue, pero versi?
Falta la parte 9  
@Eiichiro92 ja ja amigo esta completo todo ve la numeracion son 30 partes  
el far cry y far cry 3 son los que mejor historia tienen el far cry 2 a pesar de mejorar "notablemente" los graficos (sin comparar con los del far cry 3) no tiene un historia lo bastante entendible es mas como a lo rambo o mercenario en africa no digo no sea bueno es muy recomendable tambien buen post van mis 10 x el far cry 1
Muchas gracias por los juegos amigo  
En ninguna parte aparece una imagen para montar, lo que descomprime es un grupo de archivos entre los que se encuentra un autorun by vivtorval que es el que debemos ejecutar. Pilas con las instrucciones!!!
@bobafett gracias por avisarme si creo que extrae los archivos y se me olvido formar nuevamente la iso pero no hay problema funciona asi o cre personalmente la iso es facil con el progrma ultraiso o quemalo directamente en un dvd ya que todo cabe ahi  
el 25 xfa ta kaido
m kede x ese xfa resubelo
@kachu100 acabo de revisarlo amigo y esta bien uhh y fuera exagerado que se caeran luego ya que hoy e subido todo revisa bien amigo o descargalo de otra manera
m sale temporamente ava los akabo de bajr todos y nomas s m fallo komo lo puedo bajar de otra manera?
ya jalo amigo gracias no c a q c deberia lo bueno q ahi esta ya
@kachu100 mira mi amigo si funciona

pero al igual aqui te dejo el links de ese parte usa algun gestor como mipony o Mega dowloader  https://mega.co.nz/#!Y1x22JgK!Uw13Cln5YOYIUYffCFSwGjutX1cnqwU3Wa0qs0oKFSg
oie amigo una pregunta ya tengo el uno m va a kitar las partidas guardadas al instalar estos y xq en algunas partes d partida como q c m kongela la imagen
@kachu100 supongo que no ya que se si tenes el uno por separado instalado este se instalada por aparte y no solo el se instala si no ambos el 1 y el 2 y guarda por aparte las partidas uhh ami no se me traba o congelan la imagen configura bien esa parte
si le doy en automatico para a komo este mi pc asi jale todo al cien nomas en partes hasta ahorita dos pedasitos c m kongela y pues ya sabras ajjaja.....entonces no okupo desistalar el uno
ahi si puedes ojala m hagas el favor de subirme en imagen la configuracion adekuada alo mejor asi m jala al cien kompleto
chido gracias por compartirlo
ah alguien si le jalo ami no m kiere m sale dx errror.log y directx.log??????????
Cita kachu100: Mostrar
tengo windows 7 64bits y me funsiono sin problema solo actualise el direcx y fue todo saludos y suerte
yo el xp 32bits actualice el direcx ah 10 y nada cuando doy actualizar desde la instalacion el directx no m lo instala......lo instale aparte paero nada ayudaaaaaaaaaaaaa
configuracion xfa alguien si pueden c m congela en pedasitos oh m actualizo al w7
voy en el nivel 11 pero ya c m traba mucho ayuda alguiennnnnnnnnnnn en el 1
Gracias , Bajando....
como soluciono esto ayuda porfa  

como soluciono esto ayuda porfa  
@calache no logro ver tu imagen de tu error amigo
tengo el siguiente problemita ..descargue tooooodas las partes sin inconvenientes, se instalo perfecto pero el far cry 1 no me toma el moviimiento del mouse o sea que no puedo pasar del entrenamiento, ayuda
@iceman2197 en el post puse la solucion amigo
Excelente aporte amigo   ?
amigo el link 8 esta con problemas podrias solucionarlo asi no tengo dramas en descargarlo espero respuesta saludos
amigo no tengo la parte 9  tengo 8 y se salta al 10
@paisapocho amigo revise los link y todos estan y funcionan bien
Gracias amiga funciona perfecto  
Se cayo el link amigo
Muchas Gracias Descargando....
lo necesitaba, y mucho gracias.....

amigo (a) los link estan caidos crees ke los puedas resubir por favor plzzzzzzzzz

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!