Doctor Who - Planet of the Dead-BRrip 2009

Planet of the Dead 2009

El planeta de los muertos (Planet of the Dead) el segundo de los especiales 2008-2010 de la serie Doctor Who, emitido originalmente el 11 de abril de 2009 como especial de Semana Santa. Fue el primer episodio de Doctor Who rodado en alta definición, y fue la historia número 200 de la serie (contando la serie clásica y Doctor Who: La película).

Una joven ladrona en busca de emociones fuertes, Lady Christina de Souza, roba de un museo de Londres un cáliz de oro que perteneció al rey Athelstan, y escapa por poco de la policía entrando en un autobús. El Décimo Doctor, que está buscando un agujero de gusano, se sienta a su lado y poco después el autobús pasa a través del agujero y aparece en un planeta desértico llamado San Helios.

Calidad : BRrip
Formato : m2ts
resolución : 1280 x 720
Tamaño : 2 gb
duracion : 58 m
idioma : ingles
subs: latino dentro del rar

carpeta contenedora                        

mas aportes en :
          LA COMUNIDAD DE DOCTOR WHO

PASS darko
Doctor Who - Planet of the Dead-BRrip 2009
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3588 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Doctor Who - Planet of the Dead-BRrip 2009
EXCELENTE COMO SIEMPRE  
Gracias darko todos tus aportes son tremendos  , no me queda m?
@garrapa muchisimas gracias x todos tus comentarios,por gente tan agradecida como vos es que sigo compartiendo
y sobre todo del Doctor mi serie favorita gracias y saludosss!!!!!!!!!!!!!
@dexter67 graciass x tu comentario!!
muy buen aporte gracias
@merariva no puedo creer que todavia esta online  
@fredydarko por casualidad no tendras doctor who 4x16 las aguas de marte  y la novia fujitiva
yo los postie en su momento fijate en la comunidad de doctor who o en el buscador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!